Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Súper Novia Octubre 2019 Córdoba

Quiénes nos casamos en octubre 2019 ...

Andrea, el 20 de Mayo de 2019 a las 18:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Chicas/os de Octubre 2019 ,no sé ustedes pero yo ya he empezado con la ansiedad,tengo el estómago que parece un nudo ,y pienso mucho en las cosas por hacer ...encima estoy con exámenes y no me puedo concentrar ... ustedes cómo vienen ?lxs leo

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 16 de Junio de 2019 a las 23:04
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca es tarde Sofi ,ya nos falta menos ! No sé qué sentís vos pero a mi me agarró la ansiedad jajaj
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco tarde jajajaja yo me caso el sabado 19!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia ,nos queda contratar al fotógrafo ,hacer los retoques de mi vestido ,ver alguna Deco para rincón de fotos , souvenirs,ramo que se verá casi llegando la fecha ,y luego que los invitados confirmen ...además de eso la construcción de nuestra casa (ya tenemos los materiales )...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre!

Linda tranquila que tenés tiempo y estoy segura que con la ayuda de la app y la comu vas a llegar de diez!! ¿qué cosas te quedan por hacer?

Acá te paso la lista de tarea mes a mes para que la tengas presente y podés ir tachando:

Lista de tareas mes a mes!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren ,tenemos casi todo contratado ,menos el fotógrafo y eso es muy importante para mí ,pero entre que estamos haciendo nuestra casita,los exámenes ,y los preparativos ,voy a colapsar jajaj
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos casi todo contratado ,menos el fotógrafo y eso me parece súper importante ,espero encontrar mi fecha disponible con un buen fotógrafo 😂
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo Dani ,el vestido es como una de las cosas más importantes para nosotras,yo en mi caso ya lo tengo ,zapatos y todo ...pero bueno todo me genera ansiedad ,estamos haciendo nuestra casita también y pienso en todo a la vez
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros nos casamos el 5 de octubre! Por ahora no tengo nervios, sólo ansiedad por q llegue el día! Pero ya tenemos todo contratado, sólo falta terminar con algunos pagos ! Vos como venís?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien me caso en octubre y la.verdad q por el momento no hay mucho... pero estoy tranquila porque mi novio es de liquidar todo en menos de un mes jajaja voy confiada en eso y tengo mas ansias de ver mi vestido terminado es lo unico q me hace ese nudo en la pansa ya quiero verlo puesto y ver q tal quedo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, tomalo con calma que va a salir todo bien, contanos ya tienen salon? Lo van a hacer de dia o de noche?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty ,ahora me fijo 😁
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre, que bueno que te animaste a abrir un debate asi cuentan como van en la actualidad!

Quiza en este puedas preguntarle a las que comentaron!!! >>> "novias octubre 2019, digan presente"

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración