Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jimena
Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires

"quiero mi árbol de huellas 🌳"

Jimena, el 24 de Octubre de 2018 a las 14:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

Smiley heart Bueno el menù todavía está por verse, pero la idea principal es que haya variedad,comidas típicas que son de gusto general, siempre manteniendo una linea (osea el pollo, milanesa y papas fritas los comen la mayoría; no hacer eso literal.. ej: un pollo al verdeo o a la mostaza,cosas ricas y elaboradas; pero no tanta sofisticaciòn o cosas raras que quizás no todos comen) respetar a cada invitado (ya sea celíaco, vegetariano, vegano, coma kosher, etc) y que pueda irse satisfecho y con la sensación de que pensamos en el/ella.

En la entrada preferimos bandejeo y estaciones como comida mexicana, lo nuestro, italiana etc...

Para el plato principal algún lomo, pollo o un corte de gusto común para la mayoría (si fuera por mi todo pescado jajaja)

Postres variados y para el fin de fiesta seguro sandwich o pizzas

5 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 29 de Octubre de 2018 a las 12:50
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo el primer test, voy por el segundo...besotesssSmiley love

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me toco en el test > el menú de entrada y plato principal como dije aca que queria, asi que voy por buen camino !! Feliz !!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime!!

    Qué rico... Solo de leerte se me hace la boca agua!!

    Bella, Como ya sabés para conseguir el Árbol de Huellas, tenés que participar en 2 especiales más:

    1) El primero es un Test para que descubras tu menú de casamiento ideal >> DESCUBRÍ TU MENÚ AQUÍ .

    2) El segundo es para que te emociones!!! Mira estas fotos de NOVIAS REALES y dime cuáles te emocionaron más: ¿Cuánto te emocionaron estos momentos?

    Y cuéntame!! ¿Ya tenés el fotógrafo?

    Te deseo un jueves lleno de momentos bonitos linda! Smiley heart

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, obvio dentro de las posibilidades que tengamos. Queremos pensar en todo; a mi me gusta estar en cada detalle.

    Todo comenzó porque nos presentaron un menú genial, pero era demasiado exótico, y no todos (excepto algunos como yo) están dispuestos a probar sabores diferentes y comidas raras; y el resultado puede variar en cuanto al gusto de cada uno, no está la situación para andar tirando comida

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jimena, esta muy bien que piensen en todos los invitados, dentro de las posibilidades obviamente, tratar de que se sientan a gusto es el objetivo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración