Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ro Miñoz
Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires

Quiero sorprender a mi fm

Ro Miñoz, el 24 de Septiembre de 2020 a las 23:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 20
Hola aminovias! Hace un tiempito que no aparezco en la comu por cuestiones laborales. Voy enfocando la cabeza en otras cosas, por suerte mi FM consiguió trabajo. Así que con unos pesos ahorrados y aprovechando la compra y venta de dólares ya saldamos el fotógrafo y el dj (de esta manera nos congelan el precio pactado para cdo se pueda hacer). Cómo diría Alberto los dólares son para invertir y ahí fueron jeje..
En fin, después de todas esas buenas noticias estuve pensando que estoy a dos findes de mi fecha original (03/10) y me imagino como estaría en este momento, cuánta ansiedad! Tanto que me gustaría sorprender a mi FM ese día y no se que hacer!! Me ayudan? Por lo pronto tenemos pensado ir a cenar afuera, ya que permiten con protocolo, para que sea una noche especial. Pero me gustaría algo más, tengo la cabeza en blanco y se que las mejores ideas las sacamos de la comu. Aguardo sus mensajitos!! Besotes!

20 Respuestas

Última actividad por Anto, el 6 de Octubre de 2020 a las 08:02
  • Anto
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue hermoso! jajaja no me lo esperaba. Nos mudamos a Praga y estábamos recién llegados después de pasar mil trámites y tres meses separados. Me llevó al puente de Carlos de noche para mostrarte que la vista es hermosa y ahí me lo dio. Después me enteré que lo había comprado en Praga meses antes, no sé cómo hizo para aguantar como cuatro meses jajaja

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siii es buena idea la de la búsqueda del tesoro. Le va a re gustar!!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siii yo la pensé a la de imprimir fotos y se me complicó esta semana y al final no pude armar nada especial. Estoy pensando ahora algo tipo búsqueda del tesoro y esperarlo con un cartelito. Algo tengo que hacer!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anto!

Me encantó que celebren en el lugar dónde comenzó esta hermosa aventura.

¿Cómo fue el momento en el que te dio el anillo?

Besos

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, y si le wscribis una carta o haces algun regalo hecho por vos?
    • Responder
  • Anto
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que lindo! Nosotros también estamos a semanas del día original de la boda. Nos íbamos a casar el 18 de octubre. Teníamos pensado ir al lugar donde me dió el anillo y luego ir a cenar al mismo lugar que fuimos esas noche Smiley heart

Que buena idea la de los gemelos! me encanto!

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi aniversario de novios arme un fotolibro con todas nuestras fotos y recuerdos que fuimos creando a Lo largo de todos nuestros años juntos!! Hay un lugar en capital que te brinda una página web y se puede personalizar el foto libro. En mi caso lo diseñé y arme todo yo y es algo que le encanto cuando se lo di!!! Además q disfrute mucho diseñándolo y eligiendo mas fotos! Se emocionó mucho al ver tantos momentos que se habían “perdido” con el tiempo!
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada chicas!! En lo que pueda inspirarlas o ayudarlas cuenten conmigo
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tiene ideas que son únicas! 😍
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, la de los gemelos me gustó, nunca había pensado en eso.. Lo de las fotos tmp lo había pensado, lo tenemos contratado ya en el pack, podría ser conmemorativo hacerlo ese día 🤔 . Lo otro lo veo más bohemio estaría genial si se prendiera pero es más rústico jajaja.. Algo se me va ocurriendo con las ideas que me van pasando.. Muchas gracias por tu aporte!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la de los gemelos me encantó.. Lo otro
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2020 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo tus ideas !
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cena romántica en la terraza
    Regalarle algo que vaya a necesitar para la boda como dijeron las chicas los gemelos
    Celebrar su unión compartiendo un brindis especial Ir a dar una vuelta a la manzana (parece algo tonto, pero hoy en día una caminata o salida en bici puede convertirse en algo romántico). Hacerse una sesión de fotos casera (o pro, si da el presupuesto) es más divertido así casero, incluso puede ser una sesión intima. Luego construir un mural con las mejores fotos. Pintar remeras en casa con frases alusivas al casamiento Escribirse con delineador o labial en el cuerpo palabras bellas para halagarse mutuamente Podría seguir pero es un disparador. Seguramente vas a encontrar algo ideal para ambos.

• Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no se me había ocurrido, creo que está situación nos quema un poco las neuronas jajaja.. y él es tan especial.. Tiene que ser algo que lea porque yo decirle imposible.. Lloro! Soy muy maricona! Con decirte que lloré con Toy Story 4 (en realidad con todas) y llore tanto que lloroy el tb jajajaja.. Desistí de decirle los votos esa noche porque no podría, voy a llorar desde que me levanté hasta que pase todo! 😅 Voy sumando ideas! Y armo un re combo de sorpresas 💞 Gracias por tu msj!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con una bolsa de gomitas él es feliz! Jaja.. Pero a su vez es tan raro meterlo en esto del casorio 😂 y mira que busque para que sea de su onda y así y todo duda.. La de los gemelos me gusta, pero no sé si dirá y ésto con que se come jajajajaja.. Voy a googlear a ver qué encuentro. Muchas gracias por tu aporte!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos sabes que soy muy llorona jajajaja.. Desistí de decirle los votos en la ceremonia por un lado porque el no es creyente y por otro Port no podría jajaja.. tmp estando solos.. pero podría escribirselos, para que los lea solo jeje.. Es buena idea! Muchas gracias!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos lo mismo 😍
    Juro que no había leído tu msj, somos unas tiernitas 💞
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro cómo estas?
    Ay Dios mio todas nos vamos acercando a nuestra fecha original, quien iba a decir que íbamos a estar pasando esto.
    Que linda la idea de salir a cenar, te juro que cuando empecé a escribirte este msj se me ocurrieron muchas cosas, porque no pude no dejar de ponerme en tu lugar, primero pensé en un perfume (su favorito) después pensé algo como para que use en el gran día como dijo Juli, pero mí mejor respuesta es una carta (ya que es lo más sincero que yo haría) es hermoso recibir algo tan lleno de emociones en un día que lo amerita ❤️
    Espero que te sirva. Te mando un besito 🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindo!
    Se me ocurre que podrías regalarle algo que pueda usar cuando finalmente llegué el GD, como por ejemplo un par de gemelos.
    Si no siempre es buena idea regalar algo personalizado en base a sus gustos (película favorita, serie, libros, etc).Después conta por lo que te hayas decidido!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!

Los felicito por esta buenísima inversión y que la organización siga su curso.

Se me ocurre que una linda cena y no te animás a escribirle como los votos en una carta y decirlos en un momento más intimo.

Te sumo este post que tiene frases e ideas para escribir desde el corazón:

6 consejos para escribir sus votos matrimoniales como promesa de amor eterno

50 frases románticas para celebrar su amor cada día

¿Te gusta mi idea o muy ñoña?Smiley xd

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración