Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Novata Febrero 2023

Quinta Querandi

Silvia, el 13 de Marzo de 2023 a las 13:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Más que banderines me gustaría que hayan publicado mi evaluación de la quinta querandi para ayudar a otros novios ,cómo no les gusto no la publicaron,viva la puntuación 5 estrellas!!!

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Marzo de 2023 a las 23:57
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Como te comentaron las chicas, seguramente no esté el comentario porque solo pueden hacer la evaluación o reseña quienes hayan contratado el servicio… si pueden que lo hagan los novios para que quede, al igual que en google… pero al menos ahora aparece este post.. lamento mucho que hayan pasado los novios un mal momento!
    Saludos
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!me parece más confiable que la página tenga cosas buenas y malas .El próximo va a apuntar a aquello que se marcó como negativo,es más la quinta puede hasta mejorarlo!Acá todo era color rosa,por eso se eligió ese lugar,ya está, que sirva.Me alegro que alguien se haya preocupado y no así que lo pusieron un rato publicado y como no fue agradable lo sacaron.Un saludo Silvia
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola modifique tu título para que cuando alguien busque sobre la quinta en publicaciones aparezca tu mala experiencia.
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sil! Entiendo que solo puede hacer reseñas quien contrato el servicio, en tu caso como invitada podrías además de hacer el post dejar una reseña en Google aunque sea. Además, decirle a les novies que hagan la reseña en esta web
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quinta querandi
    Buenas tardes como familiar,e invitada no tengo factura porque te repito fui invitada y soy cercana a los que se casaron por el cual se de la experiencia que vivieron previamente y en el lugar lo viví con ellos .Me llama la atención que así como censuraron mi comentario,en su página ninguno tenga menos de 5 estrellas,nadie objeta nada? ,lo que yo puse fue y es comprobable no fue subjetiva ,no voy a solicitar las facturas a los novios porque no les quiero causar amargura ,que se queden con lo mejor.Pense que la próxima vez que alguien alquile el lugar mi opinión les sirva para corroborar lo que yo dije y chequeen hasta lo obvio como tener un ventilador reserva de vasos ,que funcione el micrófono,que enciendan las luces etcOjala que el servicio mejore para los próximos novios.Con copia a plataforma de GoogleSaludos Silvia
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Enero 2024 Capital Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar.No pude ver la publicación por eso preguntaba ya que yo la tengo reservada
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudiste ver mi publicación?eso y otras cosas que no quise poner como que no tenían sistema de emergencia una sra se descompuso y esperamos 1 hora y media que venga una ambulancia.Solo me interesa que a nadie le vuelva a pasar porque tienen toda puntuación excelente y nada que ver

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Enero 2024 Capital Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. que fue lo que te paso?
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Te recomiendo que generes un post como las chicas dicen... En el título coloques el nombre así es más fácilmente de encontrari si otros buscan referencias.
    En mi caso, yo tuve una mala experiencia con un proveedor, arme un post y la reseña... Ambas con respecto y desde un lugar donde el proveedor pueda mejorar las cosas que fallaron... Por suerte se aprobó.
    Me sumo a lo que te sugirió Vale de enviarle a Luli un msj privado. Besos
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil! Que pena que hayas tenido una mala experiencia Smiley amazing podrias hacer un post siguiendo las normas de la comunidad contando cual fue tu inconveniente!

Como dice Georgi hay que ver hace cuanto la hiciste y si realmente no la pusieron o aun falta aprobar algo! De ser asi podrias enviarle mensajito privado a Luli para sacar tus dudas!

• Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil! cómo estás? Hace cuánto hiciste la reseña? Quizás todavía no se ve porque no se aprobó. Te fijaste que cumpliera con las reglas de publicación?
    Te recomiendo que armes un post para que otras parejas lo puedan leer o que hables con Luli.

Querés contarnos qué pasó?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá