- Casamientos
- Comunidad
Gabriela
Caballito, Capital Federal · Desde Agosto del 2022
Casarme con el vestido de mis sueños, en el lugar de mis sueños y con el hombre de mis sueños.
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
Después de 9 años juntos dónde vivimos de todo juntos iniciamos este nueva etapa de casamiento.
La crónica de mi casamiento
Todo comenzó aquel 23-02-2023. Un día hermoso, pleno de sol, brillante y un poco caluroso. Nos costó dormir a ambos por los nervios nupciales.Con mis vestidos de ensueño, hechos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Artenovias
Mis proveedores
5Posts en los que participo
62Mi hermana me dijo que escucho (cree en la tele) que ya no se puede tirar arroz ni confeti en el registro civil. ¿Es cierto eso? ¿Alguna escucho algo o las chicas que se casaron recientemente les...
Más que banderines me gustaría que hayan publicado mi evaluación de la quinta querandi para ayudar a otros novios ,cómo no les gusto no la publicaron,viva la puntuación 5 estrellas!!!
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 546 díasHola enamorad@s, Les comparto dos estilos de tocados, uno tipo vincha y otro tipo sujetador en media colita o trenza. ¿Cuál te gusta más a vos? ¡Votá y comentá!👇❤️ ***
Voté en la encuesta
Hace 546 díasBuenas tardes Comu !! Cómo están ? Hoy vengo con una pavada, por curiosidad. En mi caso, prácticamente toda la celebración es con proveedores externos al salón. El día de la fiesta, el encargado viene, nos da la llave, acomoda las mesas y nos vemos....
Voté en la encuesta
Hace 546 díasBuenas comu, dioss estoy empezando a planear para dentro de unos años y me gustaría saber que tipo de vestido les resulta mas comodo
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración