Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Curiosa Octubre 2018 Mendoza

raga Sublimación - atentas novias cordoba

Flor, el 9 de Mayo de 2018 a las 22:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Chicas buenas noches, este debate no es para nada agradable para mi realmente he pasado un mal momento con un proveedor de sublimación al cual encargue unas tazas para mis testigos. Recibí un producto en otro color totalmente al acordado (nada que ver enserio!) Cuando hable con Natalia Negro la persona que hace las tazas para que me devolvieran el dinero comenzó la tortura. Me hizo ir hasta su casa que queda realmente lejos a que le lleve las tazas para que me dé el dinero. Me trató de lo peor, me amenazó a mí y a la amiga que me acompaño realmente espantoso el rato que pasamos. Lo único que quería era hacerles un presente a mis testigos y me lleve un mal rato de arriba. En fin quiero descargarme y de paso pasar el dato para que nunca le pase a otra novia porque se el empeño y la dedicación que le ponemos a cada detalle y lo último que queremos es que pasen estas cosas. Dejo foto de la página de Facebook y del diseño que pedí y lo que me mandaron.

Les mando besos gracias por leer! ❤️

raga Sublimación - atentas novias cordoba 1

raga Sublimación - atentas novias cordoba 2

15 Respuestas

Última actividad por Elianamayadiaz, el 10 de Mayo de 2018 a las 14:26
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón lo que te paso gracias por compartir con todas la información
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo, gracias por compartirnos tu experiencia. Besos


    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! que cosa de locos la gente que hace mal su trabajo y encima tratan mal a uno, y mas para algo tan especial como un regalo para los testigos de una boda.. Te sacan las ganas de seguir comprando o haciendo cosas, pero bueno siempre te cruzas con gente así lamentablemente ojala consigas otras tazas mas lindas y hechas con mejor predisposición que esas jaajaja. Un beso y gracias por compartir el dato para que otras chicas de la zona sepan tu experiencia.

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2018 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se la hice! Tanto yo como mi compañera que estaba conmigo ojalá no le pase a nadie mas 🙏🙏🙏
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2018 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solci si fui con mi compañera de trabajo abogadas ambas asique es muy probable que le haga la denuncia. Además que te venden algo que nada que ver te llevas el mal rato de arriba porque son poco serios en sus negocios.
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bajón Flor no optaste por denunciar el negocio en un organismo de Defensa del consumidor? Asi no le hacen eso a nadie más y recuperas algo de lo invertido. Decís son tazas pero no esta para regalar nada a nadie!

    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haceles la reseña en la página de Facebook así no le hacen esto a nadie más 😔
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2018 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Anto! Realmente un bajón me sentí re mal con todo esto
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2018 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia si me devolvió el dinero pero me hizo ir hasta su casa y los $100 que le pagué para que me llevará las tazas digamos el envío no me los devolvió. Pero bueno al menos recupere algo ya se para la próxima jaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bronca que pasen estas cosas!!! Ojala lo puedas hacer en otro lado y olvidarte del mal momento!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2018 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora voy a ver de hacerlas en Bs as asique después les comento como me fue. Gracias Lu!!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2018 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Sole pienso lo mismo, por lo menos aceptar los errores y no perder el buen trato! Pero ya está espero que les sirva a otras novias, besotes
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena, Flor, el mal rato. Encima te amenazo... Tu idea era hermosa, ojalá puedas concretarla con otro proveedor.
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bajón Flor, sobre todo por tener que pasar el mal momento de soportar amenazas de parte de alguien que evidentemente no sabe nada sobre negocios. Te devolvio todo el dinero verdad??
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que necesidad tratar mal y faltar el repeto. Hay q reconocer los errores y saber pedir disculpas... gracias x el dato!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración