Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magui
Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires

Ramos con flores naturales diy - deco, ceremonia, ramo, etc

Magui, el 16 de Marzo de 2017 a las 09:02 Publicado en el Foro manualidades 0 8

Buenas!
Les comento, con la novia que se casa después que yo, en la Iglesia. Nos tenemos que poner de acuerdo con la decoración, o sea, elegir flores que nos gusten a las dos. Por suerte y de casualidad las dos elegimos el azul como color principal.
Así que averiguamos precio con la persona que acostumbra hacer la decoración del altar, y nos dijo que sólo tiene dos tipos de flores, las cuales nos parecen horribles para casamiento (gladiolos y crisantemos) y bastante caros.
Así que decidimos buscar precios por otros lugares y así fué como llegué al Mercado de las flores.
Les mandé mensaje de face y me contestaron al ratito, con toda la info de horarios, que tmb se ve en la página, y además una lista de las flores de Abril, que es el mes de nuestro casamiento.
El mercado más grande es en C.A.B.A para el lado de Barracas, para zona Norte está la sede de Escobar y para zona Sur la sede de La Plata (aparece en face).
Les dejo la data del lugar para la que necesite y se anime, desde hacer su propio ramo hasta la deco de la iglesia y/o salón. Y los precios son mucho mas bajos que en una florería.
Besos lindas!

http://www.floricultores.com.ar/mercado-de-flores/

Mercado de las Flores

Mercado sede La plata

Mercado sede La plata

Flores de Abril

Flores de Abril

8 Respuestas

Última actividad por Magui, el 16 de Marzo de 2017 a las 11:34
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Yo tengo las deco del salón cubierta, ponen las flores, y todo. Pero en la iglesia no. Y la secretaria de la iglesia nos dijo que si llevabamos los ramos el día anterior ellos se encargaban. Mas que nada xq el q siempre decora la iglesia no nos ofrecía las flores que nosotras queremos. Pero nada complicado. El lugar queda relativamente cerca de la casa de mis viejos asi q voy a averiguar y después les cuento precios. Besotes!!!!
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui!! Yo tambien me caso en Abril!! Wow!! Mira todas las flores que tenemos!! Igual yo contrate una decoradora que se encargara de las flores de la Iglesia y del Salon, pero gracias por la data de todas formas. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Anita, beso!

    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tenía miedo de que fuera un caos ponernos de acuerdo. De nada! Ojalá les sirva a mucho, la decoración con flores suele ser una de las cosas más caras. Besos Mariel!

    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Muchas gracias por la info!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo Magui, que suerte que pudieron coincidir y gracias por la data que a muchas novias les viene bien.
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii INCREÍBLE! De nada Anto, espero que les sirva como a mi Smiley kiss

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte magui que pudiste coincidir!! Smiley laugh gracias por la infoo

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración