Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Ramos de Novia Modernos, con suculentas

Naty, el 15 de Noviembre de 2018 a las 20:12 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

La utilización de plantas suculentas en las bodas es cada vez más frecuente, es una nueva tendencia en floristería para ceremonias nupciales que se ha extendido a diferentes países del mundo y que también ha invadido el continente Americano. El resultado de la elaboración del ramo de la novia con estas plantas puede ser excelente si se combinan con distintas clases de flores…

Inspiracion 1Ramos de Novia Modernos, con suculentas 1Inspiracion 2Ramos de Novia Modernos, con suculentas 2Inspiracion 3Ramos de Novia Modernos, con suculentas 3Inspiracion 4Ramos de Novia Modernos, con suculentas 4Inspiracion 5Ramos de Novia Modernos, con suculentas 5Inspiracion 6Ramos de Novia Modernos, con suculentas 6Inspiracion 7Ramos de Novia Modernos, con suculentas 7Inspiracion 8Ramos de Novia Modernos, con suculentas 8Inspiracion 9Ramos de Novia Modernos, con suculentas 9Inspiracion 10Ramos de Novia Modernos, con suculentas 10Inspiracion 11Ramos de Novia Modernos, con suculentas 11Inspiracion 12Ramos de Novia Modernos, con suculentas 12Inspiracion 13Ramos de Novia Modernos, con suculentas 13Inspiracion 14Ramos de Novia Modernos, con suculentas 14Inspiracion 15Ramos de Novia Modernos, con suculentas 15Inspiracion 16Ramos de Novia Modernos, con suculentas 16Inspiracion 17Ramos de Novia Modernos, con suculentas 17Inspiracion 18Ramos de Novia Modernos, con suculentas 18Inspiracion 19Ramos de Novia Modernos, con suculentas 19Inspiracion 20Ramos de Novia Modernos, con suculentas 20

Inspiracion 21Ramos de Novia Modernos, con suculentas 21Inspiracion 22Ramos de Novia Modernos, con suculentas 22Inspiracion 23Ramos de Novia Modernos, con suculentas 23Inspiracion 24Ramos de Novia Modernos, con suculentas 24Inspiracion 25Ramos de Novia Modernos, con suculentas 25Inspiracion 26Ramos de Novia Modernos, con suculentas 26Inspiracion 27Ramos de Novia Modernos, con suculentas 27Inspiracion 28Ramos de Novia Modernos, con suculentas 28Inspiracion 29Ramos de Novia Modernos, con suculentas 29Inspiracion 30Ramos de Novia Modernos, con suculentas 30Inspiracion 31Ramos de Novia Modernos, con suculentas 31Inspiracion 32Ramos de Novia Modernos, con suculentas 32Inspiracion 33Ramos de Novia Modernos, con suculentas 33Inspiracion 34Ramos de Novia Modernos, con suculentas 34Inspiracion 35Ramos de Novia Modernos, con suculentas 35


4 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 27 de Enero de 2020 a las 22:32
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ultimas 4 me encantan! Amo como quedan con colores claros
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no se me hubiera ocurrido un ramo con suculentas! Jajaja es súper original, el 8 me re gustó pero yo no voy a optar por incluir suculentas en mi ramo! Muy buenas ideas Nati!!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la inspiración 32... la más parecida a mi estilo.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original esta opción, nada mal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración