Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Octubre 2021 Santa Fe

Reajustes por reprogramacion

Lara, el 31 de Agosto de 2021 a las 12:31 Publicado en el Santa Fe 0 1
Hola chicas! Quería comentarles un poco lo que nos pasó a nosotros y en la situación que estamos hoy:
Nuestro casamiento era originalmente el 14/03/2020.. el dia anterior, el 13, se decretó pandemia y por decreto nos suspendieron la boda. SI! UN DIA ANTES!!! obvio que por cuestiones de tiempo nuestro casamiento estaba pago al 100%, a todos los proveedores.
Hoy nos encontramos en la segunda reprogramacion para 16/10/2021 y al hablar con cada proveedor nos encontramos con reajuste de casi el 100% de abonado!Entendemos que esta situacion no es culpa de ninguna de las partes y que todo ha aumentado.. pero nos parece muchisimo, siendo que ya estaba todo saldado.Queria saber su opinión y sus experiencias, las que pasan por esta misma situación

1 Respuesta

Última actividad por Nadia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lara!

    Primero que nada, siento muchísimo que tuvieran que reprogramar y encima con un día de antelación, no me quiero imaginar lo que tiene que haber sido ese momento, pero me pone contenta que estén retomando y apuesten por celebrar su enlace.

    En cuanto a este reajuste del 100%, no sé que decirte, claramente cada salón tiene su propio contrato de servicio y precios, hay muchas parejitas que compartieron sus experiencias y claramente pagaron diferencia, ahora lo que no tengo claro es el porcentaje.

    Postergar el casamiento y los aumentos.

    Volvimos a reprogramar!

    ¿Intentaron llegar a un acuerdo?

    ¡Besos y mucho ánimo!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración