Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires

Volvimos a reprogramar!

Daniela, el 13 de Noviembre de 2020 a las 22:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola chiquiiss!

Les cuento que, como seguramente recordarán, hace un tiempito tuvimos que reprogramar la fecha.. El salón nos dijo que no tenían nada disponible, y que teníamos que pasarlo para diciembre 2021 (un año más de la fecha original). En ese entonces pasamos de 34 días a 395. 😟
Peeeero, vimos que con el tema de la apertura de quintas por temporada de verano, empezaron a permitir eventos con hasta 40 personas, y de la municipalidad nos dijeron que para febrero o marzo estiman que se permita un poco más, en lugares que cuenten con parque muy amplio. Así que, sin más.. decidimos volver a reprogramar, y lo adelantamos... Ahora pasamos de 395 días a 99! 🙈 Estamos felices, y a la vez viendo para donde corremos. Porque pasamos de hacerlo en un salón de noche, dónde nos hacían todo, a hacerlo en una quinta de día, dónde somos nosotros quienes tienen que hacerlo todo! Pero estamos seguros de que todo va a salir súper bien, nuestras familias nos van a ayudar a organizar y preparar para que todo salga hermoso. Así que ahora, cambio de rumbo 100%, y a organizar!! Hoy ademas abrieron los registros civiles en provincia, así que vemos que de a poquito todo se va dando! Vamos que muchas parejitas terminamos el 2020 festejando una boda, y otros empezamos el 2021 festejando! 🥰

18 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 16 de Noviembre de 2020 a las 21:13
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2020 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Me paso algo así. Soy de Tucumán. En fines de octubre decidimos seguir adelante y no postergar (en diciembre nos casamos). Y ahora se expandió un poco el número en la iglesia porque se habilitaron las misas presenciales. Los salones abren en diciembre 🤪 jajajaa. Así que empezamos la maratón. No teníamos depto, ya tenemos. Ya conseguimos la plata. Ya conseguí la modista, me reorganice con los souvenirs y centro de mesa. Así que bueno. Ahora queda meterle pata . Es así... Se nos dió ! 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    Que felicidad ver que esta reprogramación es para esperar menos, están cada vez más cerca de su Gran día.


    Me da muchísima emoción ver que todo está volviendo a activarse, sobre todo los ánimos y las ganas de celebrar el amor. Smiley heart

    Para todo lo que necesités, no dudes en consultarnos y sabés que siempre contás con los proveedores de la comu y nuestra ayuda.

    ¿Ya pensaste en ver el tema de una Wedding Day para el día del evento?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, muchas gracias por tan lindas palabras, uhh no me lo digas dos veces que me re prendo y me sumo boda ! 🥂🎉 jaja

    En pinterest vi ideas de ambientación de bodas con origami y te guardé fotos para mostrarte por si te sirven de inspiración

    podes chusmear en esta página algunos alquileres de juegos de livings o sino por Internet, muchos con el alquiler de los juegos ofrecen ambientación incluida, hay variedad de diseños, están los livings clásicos de puffs blancos, otros traen también sillones, también están los rústicos hechos con pallets, los de Estilo industrial que son los de hierro, los de estilo Luis xv que son los de banquetas y sillones capitoné, los retro, los de ratan, etc

    Si te animas a decorar vos quizás te sirvan estos tips

    Generalmente las ambientaciones de los casamientos tienen 6 sectores a decorar (opcional ceremonia para los que optan por realizarla) =

    _ el ingreso, suelen ubicar una pizarra de bienvenida (podes comprarla en la librería no son caras, las de atril a mi me salieron $365), podes ponerle flores o foyage o ambas cosas y escribirle vos una linda frase o mandar a imprimir en la imprenta un diseño, lo podes acompañar con cajoncitos verduleros pintados de blanco o barnizados, floreros, faroles, canastos con flores, etc

    _ la ceremonia, acá suelen ubicar el cartel con los nombres y la fecha de boda, también acompañados de deco, y los confeti, que podes armar los conos y agregarle lo que quieras, papel picado, podes incluso armar vos el papel picado con augereadora y papel que no uses, con florcitas secas, hojitas, podes incluso usar diseño en formitas de corazón, los podes ubicar en un canasto, caja, o cajoncitos verduleros

    _ también hay un sector donde podes poner un cartel indicador que lo pueden armar ustedes también, algunos este cartel lo ubican en el ingreso, otros en el sector de la ceremonia.

    _ suelen armar un rinconcito decorado con una mesa donde podes ubicar el libro de firmas si es que van a usar, junto a floreros también.

    _ hay un sector para fotos que hay muchas opciones, pueden unir pallets y decorarlos con flores, pueden ubicar un sillón, al lado pueden poner un frasco con props para fotos divertidas.

    _ Podes poner una mesa para la comida y otra para lo dulce, con algunos floreros, incluso pueden ser vasitos de vidrio esos largos o frasquitos de mermelada, o botellas, pueden ser de diferentes tamaños y quedan genial.

    _ y otro sector para souvenirs si es que van a entregar.

    Volvimos a reprogramar! 1


    Volvimos a reprogramar! 2

    Volvimos a reprogramar! 3

    Podes pedirle a tus familiares que te vayan guardando botellitas, latas de durazno, mermelada, frascos, etc y podes pintarlos o agregarles giltters


    Podes hasta armar un altar

    Volvimos a reprogramar! 4


    Volvimos a reprogramar! 5

    Volvimos a reprogramar! 6

    Volvimos a reprogramar! 7

    Volvimos a reprogramar! 8

    Volvimos a reprogramar! 9

    Si va a haber niños podes armar un sector como este

    Volvimos a reprogramar! 10

    Vi origami y estas son las ideas que guardé

    Volvimos a reprogramar! 11

    Volvimos a reprogramar! 12

    Volvimos a reprogramar! 13

    Volvimos a reprogramar! 14

    Volvimos a reprogramar! 15

    Volvimos a reprogramar! 16

    Volvimos a reprogramar! 17

    Volvimos a reprogramar! 18

    Volvimos a reprogramar! 19


    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani ! Pero que linda noticia!!! Cuánto me alegra, 99 días pasan volando! 🙈
    Ya tienen pensando el menú? La deco? Te leo!! 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Mari, me encanta eso.. no será lo que solanas, pero seguro será hermoso y más que especial! Poder festejar una boda en este momento es hermoso, las emociones de todos van a estar a flor de piel todo el tiempo!! Y con el tema del tiempo, tranquila. Es poco, si. Pero todos los logos y familia van a ayudar para hacer todo lo que haga falta y va a salir todo hermoso!
    Ya tienen idea de que van a hacer? Acá estamos para ayudarnos entre todas!! 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!! Cambiamos tanto de fecha en tan poco tiempo que ni nosotros lo podemos creer aún! Jaja
    Ya estoy buscando un montón de ideas, para ver qué nos gusta e ir haciendo! 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqui! Me encanta que siempre le encontrás el lado lindo a todo y me das ideas muy lindas! Te quiero en mi boda! Jajaja
    Con respecto a la deco, mañana que vamos a estar más tranquilos vamos a definir bien qué vamos a hacer. Pienso que por el tema de la pandemia, quizá lo más adecuado sea hacer todo estilo living y no mesas.. no sé si estará permitido y no quiero hacer lío. Una vez definido eso y los colores, ya empezaremos a ver todo el resto. Vi unos marcos que se usan como decoración, colgando de un árbol; unos farolitos.. varias cositas, pero quiero ir definiendo de a poco.
    A su vez, como conté en otros debates, soy fan del origami, así que seguramente incluyamos algunas cositas con esa técnica.De todas maneras, acepto toda idea y sugerencia! 🤭
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, siii! Me encanta eso y a la vez me asusta un poco jajaja. Siento que es mucho para hacer y empiezo a dudar: "llegaré? Me quedará igual de lindo que como lo imaginé?" Jaja pero se que eso se va a ir viendo a medida que pase el tiempo.
    Soy fan n.1 del origami, así que seguramente incluya muchas de esas cositas en la decoración! 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Makii! Muy buena idea la de las encuestas, no lo había pensado.. ahora prepárense porque les voy a preguntar de todo! Jajaja
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenooo con nosotros paso lo mismo, mi fecha era mañana y me reprogramaron para enero 2022 pero con las aperturas me puse a fijar fecha y consegui para enero 15 , mi aniversario y ahora dia de boda, tengo 61 dias para contratar un oequeño palon con 35 invitados fotografo todooo reserve una cabinas de fotos y las fotitos seran souvenirs, me falta los dos vestido 😲 no sera como soñaba pero lo importante es formalizar nuestra Unión.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo!! Creo que sos la primera que reprograma para atrás! Que emoción!!
    Ahora manos a la obra!!!


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravooo que buena noticia Dani faltan menos de 100 días para el gran día, que copado que pudieron adelantar, redoblaron la apuesta y aquí están... A un paso del altar!

    Y lo copado de la noticia también es que además vas a festejar en la quinta de tu tío que tiene un plus de emociones aún mayor porque el lugar tiene un valor sentimental para vos, y te trae muchos recuerdos lindos, los felicito y los aplaudo fuerte.

    Ahora... Manos a la obra como dijo Makki, acá estamos para ayudarte, si te gusta la deco estilo rústico, podrías empezar con frasquitos o botellas para centros de mesas, cajoncitos verduleros para algún rinconcito a decorar, banderines, floreros, si le quedes dar look vintage regaderas, libros, una bicicleta, faroles, después te paso fotos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Yo también me caso en una quinta y lo lindo es que le vas a poder dar los toques y detalles que vos quieras!💜🧚🏻‍♀️💜
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mas que excelente el lugar!!!!
    Yo empezaría a pensar por la distribución de mesas si las hay!!! O si pondré alfombras!!!

    También banderinesss, hay algunos muy tiernos!!! Mantelitos.... ay que emoción empezar.... buscate ideas, dentro de la app cdo hicimos tantas encuestas y de ahi saldran mas cosas!!!! Y sino armate las encuentas cdo no te decidas y te ayudamos!! Besos besos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Sii, ahora pienso que son un montón de cosas para hacer, pero creo que de a poquito todo va a ir saliendo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Makii! La quinta en realidad es de mis tíos, he pasado veranos enteros ahí.. casi como si fuese mi segunda casa! Jaja
    El tema es que ahora no se por donde empezar.. quiero hacer todo, y ahora no se me cae una idea! Jajaja
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay daniii dani que emoción tan emocionante!!
    Un millón de felicidades para ustedes
    👏👏👏👏👏👏👏👏Ay ay que montaña rusaaa estamos viviendo... Como es la vida no?? Siempre hay que estar atentas a las oportunidades!!!! Mira como cambio tu cuenta regresiva....
    Bueno bueno dps de varios chin chin Hay que empezar con la organización y planificación de la boda que se vienen....
    Mi primer consejoooo es que sepas bien que hay en esa quintaaa, vayan recorran,saquen foto y dejen volar la imaginación!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Dani. Manos a la obra seguramente saldra todo bien😎 a organizarlo todo. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración