Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tati
Novia Curiosa Febrero 2024 Buenos Aires

Recomendaciones catering informal

Tati, el 30 de Diciembre de 2022 a las 17:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Buenas tardes!!!
Me podrían ayudar con algun dato de catering informal? Mi idea es algo criollo de día con empanadas, asado y mesa dulce.. la mayoría de salones me ofrecen si o si catering formal pero busco algo descontracturado.
Desde ya muchas gracias♥️!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Marzo de 2023 a las 00:32
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fla! Si porfa si no es molestia!!! Muchas gracias ❤️❤️ nosotros vamos a hacer todo el mismo día jajajaja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, aaah estamos cerquita . Nos casamos por civil en CABA en noviembre y luego el 2/12 ceremonia no religiosa ( simbólica ) y fiesta ahí en Fátima . No vamos a tener iglesia ya que yo no práctico ninguna religión 🤗 . Pero cuando pedí el presupuesto , me habían sugerido algunas por si necesitaba , si te sirve y no sabes , puedod buscarlo y decirte . Yo no conozco la zona porque no soy de ahí , pero deben ser muy bonitas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fla! cómo va? consulta... te casas por iglesia o hacer la ceremonia en el salón? Yo me caso en noviembre en Quinta La Paz, está ahi cerca de Estación Fátima...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati, cómo estás? Depende mucho del presu que uds puedan destinar para lo que es catering (Que suele ser lo + costoso), en nuestro caso le dimos bastante prioridad, nuestro catering es de Gonzalo Lanús, si bien elegimos menú formal, el tiene menú finger food o informal y menú de asado...

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tenes que averiguar es el menú tipo cocktail , finger food , que es para un evento mas descontracturado , sin mesas numeradas, con livings . De ese estilo. Nosotros tenemos el catering con Expertos Asadores y es informal, el valor del cubierto fue de los mas baratos que conseguimos 6500 por cabeza (congelamos en junio 2022 el precio) e incluye bandejeo frio, bandejeo caliente, cazuela ppal, dos islas a eleccion (todavia no las elegimos pero habia una que era picada , ensaladas en bowlcitos, tacos mexicanos, sanguchitos de pernil), postre, mesa dulce completisima y final de fiesta pizza.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tati!

    ¿Cómo están? Se me ocurren estas 3 opciones que te paso:

    Estilo Moreno - Consultá disponibilidad y precios

    Tu Pata Perniles - Consultá disponibilidad y precios

    Aile Catering - Consultá disponibilidad y precios

    Y sino, preguntar en alguna parrilla de la zona si se copan a organizar el cátering y ver cuánto cobran.

    Después contanos qué eligieron Smiley smile

    ¡Besos!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Coml estás ? Yo también soy de zona oeste 💞


    Me caso en estación Fátima pero el salón no incluye el cátering , de todos modos te recomiendan algunos proveedores. Todos estos tienen propuestas formales e informales. Yo contraté a Pablo Rodríguez , ya tuve la desgutacion y me encantó, el me dio mucha confianza y me permitió congelar precios con el pago del 100% de la barra y el 70% del cubierto. ( Me caso en diciembre ). Creo que de todos modos el también realiza cátering externo a estación Fátima, quizás te sirve el dato.
    Cómo propuesta informal tenes la posiblidad de elegir algunas islas dependiendo la cantidad de invitados ( show de tacos mexicanos de lomo, pollo y cerdo con nachos , pernil con salsitas , tabla de fiambres , disco de arado con asado criollo, que incluye shots de ensaladitas, sandwich de chorizos , asado, vacío, mollejas y pinchos de Achuras) bandejeo frío /bandejeo caliente con todo lo que puedas imaginarte incluso sanduchitos de milanesa , de bondiola desmechada , mini hamburguesas , empanadas de todo , rabas , tostones con salmón , empanadas hasta de coco con no sé que 🤣.
    El plato principal son cazuelas informales lo cual está buenísimo al menos para mí, que es lo que buscaba .Seleccionamos el lomo con papas y la bondiola de varias horas con boniatos . Todo muy relajado ya que nisiquiera va a haber cuchillo y pueden repetir las veces que quieran
    Como postre tenés varias tartas, tortas y shots de postrecitos + 2 postres individuales . Nosotros elegimos volcán de chocolate con helado y Marquis de chocolate amargo con sambayon .
    Y final de fiesta pizzas .
    Espero que te sirva el dato
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro salon nos daban la opción de formal o asado, elegimos asado, pero el catering ya venia con ellos.
    Fijate en los proveedores de la comu que seguro encontras!

    • Responder
  • Tati
    Novia Curiosa Febrero 2024 Buenos Aires
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu pronta respuesta.
    Los proveedores de acá todos me pasaron presupuesto carísimos por catering formal.
    Soy de zona oeste y podría considerar zona ezeiza o monte grande. No tengo definido el salón.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati, con los proveedores de la comu probaste con alguno? De que zona sos para ayudarte mejor ?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración