Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agus
Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires

Recomendaciones de catering

Agus, el 7 de Noviembre de 2016 a las 22:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Chicas!

Conocen Malcolm Catering y Eventos 2000? Que referencias?

Gracias!!

Tb estoy abierta a otras opciones!

Saludos!

6 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 23 de Junio de 2018 a las 23:37
  • Silvina
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches ... me recomiendan eventos2mil como catering de casamiento?
    • Responder
  • Hikaru
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Hikaru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recepcion muy buena/excelentePlatos bien/nada fuera de lo normal
    Basicamente es eso.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jesic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,cómo estuvo el catering de eventos 2000? Consulto antes de contratar
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus! Bienvenida Smiley laugh

En estos debates vas a encontrar algunos comentarios sobre los caterings que preguntás!

Eventos 2000

Proveedores - recomendaciones

Servicios de catering recomendados

Qué tal van los preparativos? Van avanzando con alguna otra cosa? Acá vas a encontrar muchos tips Smiley winking

Checklist de las novias de la comu ¿Lo repasamos juntas?

• Responder
  • Hikaru
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Hikaru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus, nosotros contratamos Evento 2000 (bah no creo que existan 2 caterings que se llamen iguales). Si sos de capital federal seguro es el mismo.

Eventos 2000 y El dulce catering son del mismo dueño y poseen 3 salones en capital federal (toda la misma flia).

Nosotros vimos las fotos de los platos y tambien a su otro amigo (El dulce catering), excelente presentacion y bastante abiertos a cambios, tenemos la degustancion mas adelante pero nos mostraron las fotos de todos los platos y la explicacion de que lleva cada uno - al menos de la opcion que contratamos nosotros.

Uno de los dueños de Eventos 2000 estuvo en uno de los salones que vimos y fue muy atento, nos explico todo esto que te estoy contando y nos hizo degustar un poco lo que es "El dulce" pero se que otros salones "no exclusivos" (dado que tambien pedimos presupuesto a otros lugares) nos pasaron como opcion "eventos 2000" pero con otro listado de platos (maso maso) y obviamente otro precio.

Lo unico que se es que tienen mucha experiencia (dado que nacen para ser catering de sus salones y llevan mucho tiempo trabajando con eso), te recomendaria primero ver que listado te pasan, si te llama alguno de los platos y si te interesa directamente hablar con los encargados.

Personalmente estamos muy tranquilos con el catering pero es porque contratamos uno de sus salones entonces juegan de local, tecnicamente es su casa.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello los buscaste en fb o a través de esta pagina? Casi siempre hay comentarios y catañagogaciones de los q hayan usado ese servicio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá