Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Servicios de catering recomendados

Tisha, el 13 de Mayo de 2014 a las 13:08 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 48
Guardado
Responder

Hola a todos!

La elección del catering es una de las cosas más importantes de la fiesta, no?

Si vieron mis debates, ya saben que me encanta hacer listas de recomendaciones :p

Propongo hacer una lista con servicios de catering!

Acá van mis recomendaciones de catering:

- Golden horse
- Arte y cocina (el que contratamos)
- Schuster
- Eventos 2000
- Haedo catering
- El ciervo de oro
- Eat
- Guillen

Qué otros conocen para recomendar?

48 Respuestas

Última actividad por Montenegro, el 21 de Marzo de 2018 a las 19:45
  • M
    Buenos Aires
    Montenegro ·
    • Denunciar

ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE EL CATHERING TRINIDAN EVENTOS por favor. Necesito cerrar la propuesta con ellos o buscar otro. Muchas gracias

• Responder
  • V
    Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar

Buenas tardes, El sábado pasado 22-04 festeje el cumple de 15 de mi hija y contrate a Eventos 2000, la verdad un desastre cambiaron el plato sin avisar, no respetaron lo pactado y la atención de los mozos un desastre no sabían ni donde estaban. Lo más grave que le dieron alcohol a los menores. Lo tendrian que sacar de la lista de recomendados porq te arruinan la noche. Valeria.-

• Responder
  • R
    Buenos Aires
    Rosana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Uyy Jenny, me das mas informacion? Estoy por cerrar con ellos y estoy a tiempo de cambiar!! Por favor, porque me habian hablado muy bien del servicio. Gracias!

• Responder
  • J
    Buenos Aires
    Jenny ·
    • Denunciar

Saquen a golden horse de la lista.no cumplen con lo pactado ,maltrato del personal y habiendo congelado cubiertos exigieron mas dinero.pollo incomible y terminamos con gran parte de los invitados descompuestos.lo digo para que no estafen mas a nadie

• Responder
  • Xana
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Xana ·
    • Denunciar

Hola! Nos casamos el año que viene y estamos buscando un servicio de catering que nos ofrezca de plato principal Asado en sandwich.

Queremos que la recepeción sea descontracturada e informal, pero de primera calidad.

Gracias por sus comentarios!

• Responder
  • Karina
    Novia Novata Mayo 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar

Hola tengo q cerrar esta semana, estoy cerrando con Limar, porq me parece mas novedoso... pero a su vez tengo una relacion de años con martha dieguez, tienen algunas referencias de marta?,,, de limar fui a tres bodas consecutivas y la palaba es IMPECABLE

• Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Fernanda! te quería consultar si al final contrataste el catering de Cepa de Cocineros ya que estoy con la misma opción. Agradezco tu comentario!!!

• Responder
  • L
    Novio Novato Enero 2016 Buenos Aires
    LUIS ·
    • Denunciar

Alguien sabe si la empresa Teist es buena?

• Responder
  • Rafaela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Rafaela ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Estamos por cerrar con eventos 2000. Quisieramos saber si alguna tiene referencias..?? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Fernanda! Vos te casaste en la Linda? yo estoy por cerrar con ellos y estaba en duda entre Du Monde y Le bouquet porque entre ambos hay bastante diferencia. Gracias!

• Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2016 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar

Hola Chicas, Como estan? Les hago una consulta? Me recomendaron el catering de Nouvelle Cousine, alguna lo contrato, es bueno? Gracias!

• Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar

Alguien conoce Aly Caprino o se llama tambien Alicia Schenk (o algo asi no recuerdo Smiley smile)

• Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    Recomiendo Báez Catering , aún no tuvimos la fiesta pero hicimos la degustación y es increíble la cantidad de comida y todo riquísimo!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar

Du monde catering, son buenísimos .

abundante, excelente servicio en General.

los recomiendo 100 % atendido por los dueños

• Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Manu, recien veo tu msj! Yo conozco Carabassa catering. Es un catering tradicional. Es muy bueno. Conozco a los dueñas por una amiga en comun y yo hago mi casamiento con ellos. Habla con alberto, la atencion es muy buena! Suerte con eso!!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar

Recomiendo en un 200% a Du monde catering, búsquenlos por la página están aquí.

son excelentes, uno de los dueños es el chef y te arma todo en el lugar el mismo día del evento.

y la comida manjares de los dioses son muy buenos, precio súper accesible, cantidad abundante y la mejor onda. Estuve viendo un par de comentarios de varias empresas aquí y conozco a algunas de ellas, mis amigas se casaron con alguna de las que mencionan y la realidad es algunas dejan mucho que desear ...

estos chicos son geniales están exclusivos en estancia la linda de tortuguitas.

saludos

• Responder
  • Manu
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar

Hola como estan? Consulta: Alguna contrato a Carabassa Catering? Me caso en San Benito de Palermo y estoy buscando salones cerca, Granaderos está a 2 cuadras y tiene ese Catering pero no tengo referencias. Gracias y Saludos!

• Responder
  • Agostina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar

Yo tambien lo voy a hacer con ellos, muchas facilidades nos estan dando !!!

Ademas mis suegros festejaron las fiestas de 15 de mis dos cuñadas con uno de los dueños y la pareja de mi suegro tambien festejo el cumple de 15 de su hija con ellos.

Asi que solo cosas buenas escuche de ellos este tiempo .

Espero que le sirva el dato

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    Nosotros contratamos Le Frere, súper abundante, prolijos. Nos congelaron el precio un año y medio antes. Muy buena atención. Lo recomiendo.
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar

Alguna tiene referencias de Sua? Laburan en Lp.. Porwue estamos por señar con ellos, pero al ser comida gourmet nos da cosa wue las porciones también tengan ese tamaño..

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar

Hola! yo me caso el 21 de Febrero y ellos me hacen el catering. Te cuento el 22 o en el avion a la Luna de Miel. Besos!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar

Hola, quisiera preguntarles si conocen el servicio de CEPA DE COCINEROS catering, si es bueno o mas o menos

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola valeria! Yo contrate la abuela anna. Fue la mejor opcion, la más económica y según me dijeron en 2 salones distintos son muy abundantes y de muy buena calidad. Yo ya elegí mi menú y la variedad es increible. Y lo que probamos riquisimo. Además de eso son muy amables y muy flexibles con cualquier cosa que nevesites. Espero te sriva.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar

Hola!!! Alguna tiene referencias de Mireia Catering? Gracias!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    Adhiero al comentario de Jime, tengo muy buenas referencias de Galidenz, pero también es bastante saladito... Otros con buenas referencias son Guillén (que ya está en la lista) y Malcolm
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    Me recomendAron Galindez... Trabaja con varios salones. Me están por pasar presupuesto pero se que es muy bueno. Besos!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar

Chicas alguna referencia de la abuela anna catering?

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar

Hola, una de nuestras opciones es haedo, me podrias contar porq no te parece tan bueno? gracias!

• Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    Se Cuecen Habas Leí, me lo recomendaron, vi muchas buenas devoluciones y lo probé. Ahora tengo que esperar a mi gran día C Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar

Hola chicas entre marta dieguez mirta luna y arte y cocina cual me pueden recomendar????

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi me los han recomendado pero la verdad que no tengo más info al respecto.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados