Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nahilín
Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires

¿Recomendaciones para manicure en Caba?

Nahilín, el 4 de Febrero de 2022 a las 03:21 Publicado en el Foro belleza 0 6
Guardado
Me gustaría solo esmalte. Pero tengo la uña dónde va a el anillo más corta! 🤪
Recomendaciones de lugares que les encante como las dejan?

Esmalte

24%

4 votos

Uñas

71%

12 votos

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Febrero de 2022 a las 23:32
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría algo especial ese dia
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nahi! Tengo para recomendarte por villa urquiza quien me hizo las mias. La que tenes mas corta te la puede hacer esculpida si queres que tenga el mismo largo que el resto, y el resto hacerte lo que desees: capping es sobre el propio largo de la uña (no te extiende el largo) o semi-permanente que es un esmaltado que tarda un poco mas en salirse (y no se saca asi nomas con quitaesmalte, fijate eso para el post)

Yo me como las uñas jajajaja y empece hace un mes maso a hacerme esculpidas para que me vayan creciendo abajo. Recien vine del service que ya me queda para el casamiento y estoy contenta! Ya cuando vuelva de luna de miel que es otro mes mas, mi plan es sacarme las esculpidas y quedarme con el largo que haya adquirido mi uña (y espero dejar de comermelas)

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nahilin te recomiendo kaping también!! Te sugiero que hagas una “prueba” si podes antes de tu casamiento o que lo hagas reciente a la fecha

Buscando otras cosas en la comu vi qué hay proveedores de esto también. No fui a ningún pero podrías consultar. La sección es belleza y salud, y filtras estética. Tenes en mente algún diseño?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Te recomiendo que te hagas kapping, no conozco por CABA pero como te decía antes el kapping por ahora es lo que mejor me funcionó para dejarlas crecer y no me las arruina como el esmaltado sobre acrílico

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nahi!

Justo esa uñita más corta jaja, tranqui que me pasa igual y seguro que a donde vas, te las dejan todas de 10.

Te dejo este link en el que podés consultar por precios, turnos y opiniones: Peluquería y maquillaje en Buenos Aires

Mi Experiencia: Manicuría Rusa + Kapping Gel y Esmalte Semi-permanente.

¿Qué color te vas a poner?

Besos Smiley heart

• Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella como estas? Yo no puedo recomendarte lugar pero si que vayas y veas a alguien que te arregle las uñas para que esten todas prolijitas, y ahí si podrias optar por alguna linda Semipermanente que vaya acorde al estilo que elegiste ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración