Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mara
Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal

Referencias de Jano's Ituzaingo ???

Mara, el 26 de Febrero de 2022 a las 12:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 25

Hola a todas/os quería saber si alguien tiene referencias del salón Jano's Ituzaingo o fueron a algún evento en ese salón. Me seria de mucha ayuda


Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Nahir, el 11 de Abril de 2022 a las 15:11
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Te podre preguntar como fue a busqueda del tesoro?? A mi me interesaria apliarla en mi casamiento.

    Gracias

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Me dejaron más tranquila
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que lei tienen referencias buenisimas

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo! un tema menos para preocuparme la lluvia.

    Con respecto a la barra si, no tuvieron problemas, el tema fue mientras estaban en las mesas ya sentados, por ej en las comidas

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mira el día de nuestro evento también llovió y la verdad no tuve ningún invobenienhd en ituzaingo 1 es más la barra es libre
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GENIAL!! Me dejas más tranquila porque me esta matando la incertidumbre.

    Te hago una consulta, justo ayer me contó una amiga que fue a un cumpleaños de 15 en Janos Ituzaingo 2 justo antenoche (o sea este sábado 26) y que como critica tenia 2. Me dijo que los mozos no podían dejar las jarras de bebida en las mesas (al menos eso les dijo el mozo que le toco en su mesa) por lo tanto varias veces se quedaron sin bebida porque el mozo les servia en la copa y por momentos hacia otras cosas entonces si se tomaban toda la bebida de la copa tenían que esperar o buscar a alguien que les vuelva a servir. Me dijo que en ese sentido ella se sintió un poco limitada con la bebida porque no se quería quedar sin ni andar persiguiendo mozos. En Ituzaingo 1 también es así?? y como segunda critica me dijo que como llovió, tal vez por la cantidad de agua que cayo o no sé, se empezó a filtrar y adentro del salón había goteras incluso una partecita del salón se "inundo" no afecto mucho pero bueno es para tener en cuenta de todas maneras eso ya depende también del clima

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que te sea de ayuda, si tenés dudas o algo sobre qué tener en cuenta a la hora de reunirte las parejitas más experimentadas podés consultarles.

    Que linda esta temática, me encanta, justo el otro día hice este post con ideas de casamientos reales: Casamiento de temática viajera...¡Que empiece la aventura! ✈️

    Podés ver si te ofrecen espacios de decoración o para decorar, por lo general no suelen dar mucho de deco los salones, pero si la vestimenta de las mesas, ver el tema de las sillas, etc.

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 1 es excelente el servicio
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!! te casaste en Ituzaingo 1 o el 2?

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia!! si lo de Barbie Vélez lo sabia, ahora voy a leer lo que me enviaste la idea es con una temática de viajes (eso también me tiene nerviosa, el no poder saber en que me pueden ayudar ellos con la ambientación para la temática y con que no)

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mara!

    Veo que las chicas te han estado comentando sobre sus experiencias en este lugar y en otros de la cadena, por lo que veo es hermoso, espero que salgan de las dudas que tengan en su entrevista. Barbie Vélez se casó en uno de sus salones.Smiley winking

    Por acá te dejo estas preguntas que siempre viene bien tener presente: 35 preguntas que tienen que hacer antes de contratar el salón

    ¿Qué estilo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el domingo pasado en janos ituzaingo.. Lo único q tengo para decir soñado todo ! 100%
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Flor por contar tu experiencia, la voy a tener en cuenta.
    Me sirve muchísimo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hicimos un sábado de 12 a 18 hs. En vez de pedir entrada, plato principal y postre contratamos 7 islas con comida que iban poniendo a disposición de los invitados en diferentes momentos (además de la recepción con el típico bandejeo y la mesa dulce). Con la coordinadora acuerdan cuánto tiempo va a estar disponible cada isla (o cuánto tiempo le dan a los invitados para comer los platos).
    El pack incluía todo menos cotillón: comida, bebida, DJ, fotocabina, fotógrafo, mesa dulce, torta de novios, etc. No contratamos show, pero no se sintió como que se alargara. Sí hubo diferentes momentos para cortar el ciclo baile/comida/baile: la coordinadora nos armó el juego para los invitados (búsqueda del tesoro), yo tiré el ramo, mi novio tiró el whisky y los invitados se re copan con la fotocabina… Quizás si hiciera una fiesta de noche de más horas sí contrataría algún entretenimiento adicional.
    La duración de la recepción la pueden charlar con la coordinadora. Nosotros habremos estado “guardados” por 20/30 min nada más (chochos en la suite, a donde nos trajeron tragos y cositas para comer de lo que se estaba repartiendo en el “bandejeo”) y después bajamos a la fiesta.Lo único que sentí un poquito corto fue la mesa dulce (que fue increíble). Los invitados se vuelven locos con la fuente de chocolate y algunos quizás se quedaron con ganas de volver a una segunda ronda. Comida hay de sobra, pero al armar el timing quizás nosotros tendríamos que haber pedido más tiempo para la mesa dulce que para los otros platos.Otro tema (inevitable) es que como te asignan uno de los tantos fotógrafos con los que trabaja el salón no te terminan de confirmar quien viene hasta dos o tres semanas antes de la fiesta. El que nos tocó igual fue un genio total y a los tres días ya nos había mandado las fotos (cerca de 1100 fotos).
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mi novio les escribió hace poco y le dijeron que recién un mes antes nos va a contactar (un poco jugado de tiempo todo) no sé
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo tengo las mismas dudas. No pensaba contratar otro show, o por lo menos no lo creí necesario. Con el fotógrafo ya te contactaste? Yo pensaba hacerlo ahora en Marzo, hablarles para eso
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Flor te hago otra pregunta la recepción cuánto tiempo duro? tenían contratado algún entretenimiento para la recepción? Alguna critica o algo que hubiesen mejorado o cambiado?

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Florencia!! Que bueno que salió todo como esperaban a mi la incertidumbre me mata.

    Ustedes contrataron el vip con todo incluido o el normal?

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara! Nosotros festejamos nuestro casamiento el sábado pasado en Jano’s San Telmo, que es de la misma cadena y salió todo perfecto! Más o menos tres semanas antes nos contactó la coordinadora del salón y con ella organizamos todos los detalles: el Timing de la fiesta, en qué momento se servía qué comida, qué cosas de cotillón llevábamos nosotros y cómo se repartía, etc. Ese mismo día también tuvimos reunión con el DJ y después seguimos en contacto por WhatsApp tanto con el DJ como con la coordinadora por cualquier duda que fuera surgiendo. Es más, la coordinadora incluso se ocupó de armarnos un juego y distribuir las consignas, lo único que tuvimos que hacer nosotros fue llevar los premios.
    La fiesta fue IMPECABLE, la calidad de la comida y bebida excelente, los mozos estuvieron muy bien y la misma coordinadora con la que me reuní estuvo ahí toda la fiesta en cada detalle.
    Lo más difícil fue manejar la incertidumbre, porque todos los proveedores (y también la iglesia) se pusieron las pilas como mucho un mes antes del festejo. Saludos!
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por eso no me falta mucho y me esta empezando a picar la ansiedad jaja

    A nosotros nos habían dicho al principio que nos iban a contactar 3 o 4 meses antes para empezar con los preparativos y la verdad es que todavía no me contactaron entonces mi novio les escribió y le dijeron que al final es un mes antes (lo que me parece bastante jugado pero bueno)

    Me RE sirve tu comentario con respecto a la recepción, lo voy a pensar.

    Yo también tengo contratada la cabina y el robot pero el robot es para el final creo (la ultima tanda me parece) y es verdad 2 horas o más es bastante tiempo por mas que tengas la cabina no sé...

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te casas en Mayo. Yo en octubre! 😬
    Todavía no empecé con las reuniones me dijeron 4 meses antes aprox. Ellos seguro lo resuelven todo tan rápido, pero yo no tengo ni idea jaja
    Te súper entiendo, estar avisada de todo antes para anticiparte. Mira recuerdo que hace poco unos amigos fueron a uno de Ituzaingo. (No recuerdo cual de los dos) la comida perfecta. Bebida todo ok. Estos novios no habían contratado todo incluido, y entonces mis amigos me dijeron que como “crítica” les pasó que se les hizo largo. Onda la recepción dicen que duro 2 hs o más, pero que fue todo así LARGUERO. También sucedió que no había ningún show contratado
    Conclusión: te recomiendo consultar por el timing de la fiesta. Es lo que voy a consultar yo jaja De todas formas nuestro caso es distinto porque tenemos la cabina y el robot led. Pero para quedarnos más tranquilos la consulta no está de más
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lilaa!! Si, ya lo contrate y con todo incluido pero dentro de un mes tengo la entrevista con ellos para empezar a organizar todo, entonces me gustaría plantearles mis inquietudes desde el principio para no tener problemas en mi fiesta por eso me interesa mucho que me cuenten sus experiencias.

    Gracias por responderme bella!!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara, yo contraté uno de Caba de la misma cadena. Tengo las mismas dudas
    Lo que estuve averiguando hasta ahora son todas excelentes opiniones. Todos dicen que la comida es muy rica. Que la barra es muy buena. Contrataste paquete todo incluido o el otro? Los contrataste o estás averiguando?
    Si en la lupa de los post buscas por palabra clave, te van a salir debates anteriores de jano’s.
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dai!! Gracias por responder bella

    Siii me encanta el lugar pero no conozco a nadie que haya hecho su fiesta ahí.

    Me gustaría que me cuenten un poco sobre las experiencias de como se desarrollo la fiesta, por ej si les cumplieron todo, si mejorarían algo o alguna observación a tener en cuenta

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella, Me parece un lugar soñado pero se me escapa del presupuesto jejeje, solo Fui a verlo y me parece completo y es una cadena que tiene trayectoria. Podrías mirar en la comunidad las opiniones de los novios que se casaron ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración