Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires

Referencias quinta Tortugas Norte?

Carolina, el 8 de Enero de 2016 a las 10:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10

HOla chicas, soy nueva en esto. Queria saber si alguna contrato el servicio en la quinta "Tortugas Norte" adjunto link http://www.quintatn.com.ar/. Queria saber que referencias tienen del lugar ??
Millones de gracias,
Saludos. Carolina.

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 30 de Marzo de 2017 a las 21:22
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Disculpa la demora en la respuesta pero recien estoy volviendo de la luna de miel y acomodandome a la realidad nuevamente! jajajaja..
    Si, nos casamos en Tortugas Norte y fue INCREIBLE!!! El lugar me gusto desde el primer dia que lo vi porque no tiene el salon cerrado sino que se integra con el parque y eso era exacatamente lo que queri sobre todo porque mi boda fue de dia y se pudo re aprovechar todo el verde de la quinta. El personal de 10, tanto Erica (que fue nuestro contacto y con quien arreglamos cada detalle de la fiesta) como Roxy (que es la meitre y que la que lleva el timming del evento), asi como el personal en general super cordial y bien predispuesto!! Realmente en mi caso tengo las mejores referencias!!... Espero que te sirva!! Besos y lo mejor para ustedes!!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Septiembre 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui a un casamiento el año pasado ahí y el catering estuvo muy bueno. La decoracion la hizo mi amiga, pero en lineas generales muy lindo todo. Lo unico es que me hizo el comentario de que el dueño/encargado no le daba mucha bola y eso le generaba mucha ansiedad, no respondia los mensajes y demas (como veo que les esta pasando), pero salio todo bien finalmente

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana! ¿Ya hiciste tu casamiento ahí? ¿Cuál fue tu experiencia? Nosotros lo estamos evaluando. Saludos!

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Cómo están?

    Soy nueva por acá! Les cuento que mi novio y yo también estamos evaluando la propuesta de la Quinta Tortugas Norte. Sinceramente, la diferencia en el precio del cubierto por persona con relación a otros presupuestos que recibimos es significativa y por momentos, nos genera un poco de inseguridad sobre todo la calidad del servicio de catering así que la experiencia de alguna que haya concretado su casamiento ahí, sería muy valiosa!

    Yo me puse en contacto con algunas parejas que celebraron su casamiento allí y todos coincidieron en que el servicio de catering es muy bueno en calidad y cantidad y que el servicio es realmente recomendable. Sí me hicieron la aclaración de lo importante de contar con un plan B para el caso de lluvia si el casamiento es grande, con muchos invitados. (no sería nuestro caso que seremos unos 140). Para una fiesta de 300 invitados, sugieren considerar el alquiler de una carpa para adicionar al salón.

    Espero novedades!

    Mil gracias.

    Besos.

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Junio 2016 Buenos Aires
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Mira yo escribi para pedir presupuesto y me contestaron muy bien a un buen precii pero les pedí visitar el lugar hace como tres semanas y no me contestaron nunca. Asi que decidí seguir buscando Contanos como te fue
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! como estas??? Espero que muy bien con los preparativos!!!..... Te comento que yo acabo de reservar en Tortgas Norte.... Estamos muy contentos! Smiley smile El lugar es todo lo que estabamos buscando, y despues de ver muchas quintas, cuando llegamos nos dimos cuenta que ESE era el lugar. En relacion a las pocas refrencias que te puedo dar, por ahora el trato fue muy cordial, pero es cierto que tenes que estar periguiendolos (nosotros reservamos la fecha hace quince dias y no nos contactaban para firmar el contrato y abonar el 30% de sena.... terminas nosotros insistiendo para firmar.... esta semana ya cerramos el trato.

    En cuanto tenga mas informacion la ire compartiendo... Un beso enooorrmmme y espero que me cuentes que quinta eligieron!! Smiley smile

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi paeja trabajaba ahi y es muy lindo recomendable el era barman

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! A ver si aparece alguna otra novia que conozca ese salón Smiley winking

    Con los demás preparativos cómo venís? Aprovecho a dejarte el jueguito de esta semana por si querés participar, te esperamos!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-casamiento-del-ano-vota-el-tuyo--t65870

    Besos, nos leemos!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Millones de gracias ... por lo que pude leer son medio colgados los dueños pero cumplen con todo lo pactado.

    Un beso grande !!

    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que encontré a parte del otro debate en el que ya preguntaste, fue esto:

    http://www.casamientosonline.com/planea-tu-casamiento/1/buenos-aires/guia-de-servicios/30/quintas-y-estancias/7824/tortugas-norte

    Espero que te sirva

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración