Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires

Referencias quinta Tortugas Norte?

Carolina, el 8 de Enero de 2016 a las 10:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10

HOla chicas, soy nueva en esto. Queria saber si alguna contrato el servicio en la quinta "Tortugas Norte" adjunto link http://www.quintatn.com.ar/. Queria saber que referencias tienen del lugar ??
Millones de gracias,
Saludos. Carolina.

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 30 de Marzo de 2017 a las 21:22
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Disculpa la demora en la respuesta pero recien estoy volviendo de la luna de miel y acomodandome a la realidad nuevamente! jajajaja..
    Si, nos casamos en Tortugas Norte y fue INCREIBLE!!! El lugar me gusto desde el primer dia que lo vi porque no tiene el salon cerrado sino que se integra con el parque y eso era exacatamente lo que queri sobre todo porque mi boda fue de dia y se pudo re aprovechar todo el verde de la quinta. El personal de 10, tanto Erica (que fue nuestro contacto y con quien arreglamos cada detalle de la fiesta) como Roxy (que es la meitre y que la que lleva el timming del evento), asi como el personal en general super cordial y bien predispuesto!! Realmente en mi caso tengo las mejores referencias!!... Espero que te sirva!! Besos y lo mejor para ustedes!!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Septiembre 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido