Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro

Regalo al novio/a!🎁

Daiana, el 17 de Septiembre de 2022 a las 23:33

Publicado en el Foro antes del casamiento 41

Hola comu! Hoy vengo en búsqueda de ayuda. Resulta que se me ocurrió (mirando Pinterest obvio) hacerle llegar un presente a mi FM el día de nuestra boda, mientras nos preparamos! Me gustaría poder entregarle algo que tenga un mensaje especial grabado y que él pueda usar a diario si se quiere, por...
Hola comu! Hoy vengo en búsqueda de ayuda. Resulta que se me ocurrió (mirando Pinterest obvio) hacerle llegar un presente a mi FM el día de nuestra boda, mientras nos preparamos! Me gustaría poder entregarle algo que tenga un mensaje especial grabado y que él pueda usar a diario si se quiere, por eso se me ocurrió un reloj, un perfume (no sé si se puede grabar el frasco, pero se lo entregaría con una tarjeta), una billetera. Se les ocurre algún otro? Me ayudan a pensar porfis? Ustedes van a regalarles algo a sus parejas el día de sus bodas?? Los/as leo!!!!

41 Respuestas

• Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no lo habia pensado esta buenísima la idea!
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja así andamos las novias, no nos podemos aguantar jaja.. hermosos están! Cuánto tardaron en llegarte? Y te cobraron impuestos y eso?? Me da cosa comprar afuera por ese tema.
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Me parece algo re lindo y emocionante para ese día!
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas ideas!!! Voy a ver qué le termino regalando! Gracias!!🥰
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai! Yo le regale los gemelos grabados para que estrene ese día, con nuestras iniciales y la fecha.

Regalo al novio/a!🎁 1

Los compré por Aliexpress (7 dólares el par). Pero no me aguante al día de la fiesta jajajaja. Ya se los dí! Y le encantaron Smiley love
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado! Hermoso detalle ❤
    • Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo hacerle regalitos, aun no se que, pero va a ser algo que haga yo. Todavía no se bien que, pero tengo en mente una caja con fotos nuestras y una carta, o una bandeja con una taza personalizada y una carta, o quizás un Llavero con una carta (claramente una carta voy a hacerle jajajajaaj). Quizás podes hacer algo más vos si te animas, algún álbum de fotos con dedicatorias, un calendario de fotos suyas que empiece el mes de fecha de la boda y que diga algo como "acá comienza una nueva historia"...
    O armarla una bandeja con algo que a él le guste temar y comer, y se la den mientras se prepara... (por ejemplo si le gusta la cerveza, una cerveza personalizada y una picadita, o un vino y chocolates, etc).
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaja las ansias nos pueden jajaja… no había pensado en la garantía, lo voy a tener en cuenta! Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Mi primera idea fue el reloj, lo compre por ansiosa y ya se lo dí 😅😂, pero tiene prohibido usarlo hasta el día del civil, así que estoy pensando regarle algo ese día, cómo una caja de Ferrero Roger que él ama y sumarle una cartita. El reloj podés hacerlo grabar en la joyería pero tené en cuenta que perdería la garantía.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración