Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Regalo para testigos

Fla, el 4 de Junio de 2023 a las 10:57 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 3
Hola ! Como están ? Espero que muy bien 🤎 yo a 6 meses del día de la boda , queríamos darle la noticia a los testigos y nos gustaría hacerlo con algún regalito como ya vi en otras oportunidades hicieron varias de ustedes. Busque en mercado libre pero no encontré lapiceras personalizadas y la verdad es que soy bastante mala para las manualidades y ese tipo de cosas 🤣. Me pasan datos de lugares donde pueda conseguirlas ? Soy de buenos aires ✨ gracias

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Junio de 2023 a las 06:27
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fla!

    Smiley laugh

    ¿Ya te fijaste en el directorio?

    Te dejo link para que solicites info:

    Las mejores empresas de souvenirs de casamiento en Buenos Aires

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Fla!
    Buscá en gráficas que suelan hacer impresión en productos que seguramente tengan grabado de biromes.
    Yo soy de mardel, las gráficas de acá no te van a servir porque con el envío te saldría caro. En mercado libre seguro conseguis como lapiceras personalizadas. Yo hice para souvenirs pero en lugares que te ponen mínimos altos (los saque de ML igualmente).
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Julio 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un emprendimiento de estas cosas y los hice yo. A mi testigo le armé una cajita con una taza, una velita de soja, un difusor de ambientes y una tarjeta con una raspadita donde decía si quería ser mi testigo. Al de mi novio le hicimos un vino con una etiqueta personalizada que decía "testigo: ...." Y una frase tipo definición con la propuesta la final. ¡Me olvidé completamente de las lapiceras! Igualmente, no hace falta saber de manualidades. Podés simplemente comprar en las papeleras las cajitas de cartulina blanca, rellenas con viruta y le agregas esas cosas, es re sencillo y podés armar cosas muy lindas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración