Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mily
Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires

Regalo, poner caja con deseos

Mily, el 25 de Noviembre de 2022 a las 04:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola..mi idea es poner una caja transparente con sueños y deseos para la pareja que incluya dinero envuelto en el papel con el deseo!.. quería saber como lo tomarían ustedes si lo ven en una boda! Es algo que vengo queriendo hace rato..pero prefiero eso que poner en la invitación que aceptamos dinero en vez de regalo
Editado por Casamientos.com.ar

9 Respuestas

Última actividad por Mily, el 25 de Noviembre de 2022 a las 20:40
  • Mily
    Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos por responder! Ahora se que es mucho más común! Y es una ayuda enorme
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mily, nosotros no pusimos la caja y al final el día de la fiesta mucha gente nos trajo sobre con dinero así que me parece que les va a ser muy útil.

    Saludos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la gente es mucho mas facil incluso regalar plata que ir a una lista de regalos o comprar algo. En mi caso puse mi mercado pago y un cbu. Y en la tarjeta de incitación puse: si queres ayudarnos con nudstra luna de miel podes hacerlo a traves de estos medios: .....
    Pero podrias adaptarlo el texto para que indique que la urna estara el dia de la fiesta. Vas a ver que se van a super enganchar. Y ademas queda precioso con los buenos deseos incluidos.
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Yo estoy en duda, pero ahora que decís así lo voy a pensar. Me gusta la idea de Mili que no es solo para la plata sino que también pueden escribir algo 🙂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, es super valido. Se utiliza mucho pedir efectivo en vez de regalos. En nuestro caso pusimos un cbu para utilizarlo para la luna de miel. Nos paso que algunos invitados llevaron sobre el mismo dia de la fiesta y una urnita nos hubiera venido de 10.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Milu!

    Justo te ponía en el otro post que no te de cosita pedir plata y sobre todo, el de sumar esta hermosa caja en el salón, vas a ver que les hará ilusión hacerles un regalo que sea útil o soñado por ustedes.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podes poner cbu y aclarar que si prefieren habrá una caja para recibir sobres en efectivo. Para gente mayor quizás le sea más práctico la caja !
    • Responder
  • Mily
    Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Gracias por tu opinión, ayuda muchísimo..más que nada para ver lo que opina o ve uno de afuera !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili! Hace las dos. Nosotros pedimos plata y la gente se re copó. Pusimos que no hace falta que nos regalen nada, pero si nos quieren regalar le dejamos el cbu.. blablabla. No obstante, seguramente pondremos una caja porque algunos nos quieren dar efectivo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración