Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magali
Novio Principiante Abril 2021 Buenos Aires

Registros civiles en zona norte???

Magali, el 4 de Noviembre de 2020 a las 22:31 Publicado en el Buenos Aires 0 20
Hola chicas! Nosotros somos de San Isidro, venimos esperando desde el 9 de mayo que se canceló por primera vez el casamiento, ahora finalmente lo pasamos al 30 de abril de 2021, ósea casi 1 año después pero aunque sea queríamos casarnos por civil, es re desmotiva te tanta espera tanta incertidumbre la verdad que es horrible, alguien sabe algo de san Isidro??


Saludos!!Magi

20 Respuestas

Última actividad por Dámaris, el 15 de Noviembre de 2020 a las 17:57
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, felicidades! Cuando consigas contá la experienciaaa Smiley heart Abrazossss

    • Responder
  • Magali
    Novio Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Que geniaaaaaaa muchas gracias!!!!! 🤍🤍 que nervios el 16 todas ahí jajaja estoy re felizzzz por fin!!!!!
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas noticias Magui!!!!!

    Registros civiles en zona norte??? 1

    Acá les dejo el link de la pág! vi eso en la publi de Ig y entré... igualmente explica que 20 días antes de la fecha que querés pero les comparto la noticia a TODAS!Smiley smile Smiley heart

    https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas


    • Responder
  • Magali
    Novio Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!!!
    De hecho el otro día Flavio Mendoza organizó una manifestación y hoy ya les dieron el ok para hacer temporada de verano ósea qué onda?? Yo quisiera hacer una movida en redes sociales por qué lo de quedarme cruzada de brazos me tiene cansada, hoy me mando la diseñadora para coordinar las nuevas fechas de pruebas y ya me aumentaron los arreglos también, ósea estoy cansada literalmente que me tomen de pelotuda con los impuestos que pago !!!
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, te entiendo! no nos ayudan ni un poquito... pero bueno, a no bajar los brazos. En lo personal por momentos me bajoneo un montón pero ya va a llegar y podremos disfrutar. Pienso en eso! (o trato jaja) Smiley heart

    • Responder
  • Magali
    Novio Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!!! Ese es mi enojo! Mira si tuviese mucho tiempo organizaría una campaña o marcha nose algo, por q estoy cansada de quedarme callada y seguir ilusionándome y que ni noticias den!!!
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sumo, lo que decís es real, también sigo esperando que abran los registros al menos, aún no se entiende bien como o qué se prioriza, ya que si es por un tema de ''contagios'' hay lugares que aún deberían estar cerrados...

    • Responder
  • Magali
    Novio Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame!
    Nuestra fecha original era el 09/05/2020, un mes antes lo pasamos al 3/10/20 pensando q iban a ser dos o tres meses a lo sumo, en agosto lo pasamos al 28/11/2020 y después al ver q no cambiaba nada al 26/01/2021, obviamente en cada cambio lloraba una semana, y mi novio hará dos semanas me dijo q no le gustaba verme mal cada vez q cambiábamos y que realmente no creía q lo podamos hacer el 26 de enero y el salón nos ofrecía el 30 de abril de 2021 y lo terminamos postergando a esa fecha como para asegurarnos que suceda el evento, pro igualmente no sabes si viene la segunda ola como están ahora en europa qué haces?? Yo acepte lo que me dijo mi novio por q tiene razón, para mi cada cambio fue un sufrimiento total, la pase pésimo, el vive las cosas más relajado ya que vivimos juntos y siempre me dice que sea este año el que viene o el otro nos vamos a casar igual y no va a cambiar el amor, en ese sentido obvio que pienso lo mismo, pero estaba tan ilusionada y feliz que todos estos cambios me angustiaron mucho y lo que peor me hace es la incertidumbre de no saber que va a pasar!! Lo mismo que vos pienso el otro día fui al shopping y en un local se permitían hasta 121 personas, el local es aprox grande como nuestro salón, nosotros tenemos 100 invitados, está todo el mundo mencionando los rubros q se están muriendo de hambre, nadie dice nada de los eventos???? Me indigna! En las aperturas de ayer no dijeron nada de los registros civiles, seguimos en la misma... además de todo perdiendo Plata !
    • Responder
  • Magali
    Novio Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! Si mal ni me lo digas !!! Espero que en las nuevas aperturas estén los registros civiles !
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamentablemente en Provincia no están habilitados los registros y no hay novedades de cuando se van a habilitar.
    Lo que dicen hace meses es que solo se permiten en los municipios dónde estén en fase 5.
    Esperemos cambie pronto o la fase o la bajada de línea.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame esa web es de CABA y ella pregunta por provincia de Buenos Aires
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maga!

    De nada, acá estamos encantadas de ayudarlos con todo lo que necesiten para su casamiento.

    Besos

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Magi nos pasa lo mismo!
    Nosotros nuestra fecha original era el 14/11/2020, o sea la semana que viene (estoy de que me hablas y lloro jajajaja) la pasamos hace unos meses a enero 16/01/2021 por una cuestión de estar más tranquilos, pero teníamos la re fé que en enero se iba a poder hacer de una, y ahora estamos otra vez con la incertidumbre, al igual que ustedes ya tenemos todo pagado, excepto la decoradora y una parte del DJ, lo demás está todo listo. Te da bronca porque uno ha invertido un montón de plata, para que ahora no se sepa cuando vamos a poder si quiera casarnos por civil, ni hablar de la fiesta. Que además con la cantidad de gente que hay en los bares y calles por la noche, tranquilamente podríamos hacer la fiesta para 150 o 200 personas.

    Su fecha original cual era?
    • Responder
  • Magali
    Novio Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TE MEGA ENTIENDO!
    Con juan nos pasa los mismo! Salimos a pasear y decimos che ósea esta todo abierto!
    Nosotros teníamos absolutamente todo ya pagado!!! El Otro día me puse muy triste por que el fotógrafo me aviso que va a aumentar, entiendo su situación Pero bueno nos dio impotencia, por suerte nosotros los hacemos en Vivanco Eventos en Tigre y no nos aumentaron nada por ahora, igual lo conversé con la organizadora y me dijo que el precio se iba a mantener por una cuestión de que entienden la situación y nosotros pagamos todo el casamiento en 3 meses, ósea casi cash jaja después los demás rubros la verdad que todavía no me mandaron nada pero espero que no aumenten mucho, nuestro salón incluye catering asique en ese sentido estamos tranquilos pero bueno, es como que sentimos que estamos esperando y esperando por que no tenemos mas nada que organizar, faltaba un mes para el evento y surgió la cuarentena! Ustedes lo hacen allá en Mendoza el casamiento?? Como va su organización? Cual era su fecha original?Besito!
    • Responder
  • Magali
    Novio Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Muchas gracias!!!! Voy a entrar así me entero de las novedades jaja
    Besito!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magi, es de no creer viste?
    Te da bronca. Yo soy de Mendoza y posta que desde que empezó la pandemia voy solo de la casa al trabajo, el sábado dijimos con Diego de ir a dar una vueltita, y posta que estaban todos los bares llenos, una mesa al lado de otra, todos sin barbijos, musica alta, las veredas llenas de gente, realmente es de no creer. Me indigna porque la verdad que uno está perdiendo plata con cada reprogramación y en la calle la realidad es otra.

    Lo peor de todo que no nos queda otra más que esperar 😭Vos cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maga!

    ¡Bienvenida a la comu y tranquila que acá te vamos a guiar para que lleguen al civil y gran día con todo lo que necesitan!

    Tengo entendido que no son todas las comunas y que de esta apertura se da en Capital, pero estoy segura que en nada arrancan a flexibilizar en todas las zonas.Smiley kiss

    Podés pasar por este debate en el que están hablando mucho del tema: Apertura de comunas

    Me casé en Pandemia

    ¿Qué tal vienen con el resto de la organización?

    Besos

    • Responder
  • Magali
    Novio Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pame!
    Siii tal cual al menos nos queremos casar por Civil! Entro literal todos los días a la página y solo te da la posibilidad de sacarlo en las localidades que están en Fase 5 si no me equivoco y san Isidro desde que empezó la pandemia que está en Fase 3, jamás cambio de fase, la verdad que no entiendo por qué, está absolutamente todo abierto acá menos los salones de fiesta y los Registros Civiles, las iglesias ya abrieron pero con capacidad limitada en nuestro caso la iglesia es grande para la cantidad de personas que somos, pero bueno estoy indignada por que en los bares de acá se acumula un montón de gente uno al lado del otro y ayer abrió unicenter, misma situación, pero el gestistro civil para casarnos aunque sea con los padrinos no, en fin, empleados del estado mucho no se puede pretender.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está es la página en donde sacas el turno


    https://www.buenosaires.gob.ar/tramites/solicitud-de-matrimonio-en-sede-central-o-comuna
    Espero que te sirva y que puedas por fin dar con el día y el horario ♥️Te mando un abrazo grande 💕
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui como estás? Si, está todo difícil, somos tantos novios que hemos tenido que reprogramar.
    Pero que lindo que quieran casarse por civil, es como que la espera no se hace tan larga 💕

    Para cuando quieren el turno? Han probado sacarlo online?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración