Hola a todxs!
Queria escribir esto mas que nada para contarles mi experiencia y que les sirva a otros...
Nuestra fecha original era el 20 de agosto, que cuando todo esto empezó, bancamos hasta la fecha a ver si se podia hacer o no (las genias del Salón Buenos Momentos nos acompañaron siempre, respetando nuestros tiempos y dandonos opcion a elegir cualquier otra fecha)...obviamente no se pudo y decidimos patear la fecha para abril 2021.
Cuando anunciaron la apertura de las sedes comunales para casarnos, lo pensamos y dijimos..vamos para adelante. Total, para nosotros nuestro casamiento habia sido en agosto (las alianzas tambien lo decian ).
Me puse en campaña y entraba todos los dias alas 23.59 a la web del GCBA a ver si conseguiamos turno...obviamente frustrada de que no, porque todos volaban y a las 00.03 no habia mas lugar!
Finalmente el 21/10, de casualidad entre a ver si habian actualizado los turnos a las 10.30 de la mañana....y ahi estaba, el 3/11 esperandome.
Me sudaban las manos, les juro...pero lo conseguimos. Después, fue todo muy facil, subir la documentacion a la web y completar un formulario eterno, pero ya el turno era nuestro.
El martes 3 fuimos juntos en taxi hasta la sede comunal, solo nos dejaron entrar a nosotros y a los testigos, se chequeo la documentacion y fuimos a la sala....muy copada la funcionaria nos dejo filmar todo el evento e incluso hice un google meet con mi familia, tanto de aca como de afuera, para que nos acompañen en este momento tan lindo!
A pesar de estar "solos" en la sala, fue hermoso el momento, lloramos, nos reimos...no se sintió la pandemia. Intercambiamos anillos y nos convertimos en marido y mujer (al fin!).
Salimos y amigos y familia (en la vereda) nos tiraron arroz, comimos perdices y fuimos felices....
Volvimos a casa, con nuestros gatos, almorzamos viendo una peli, al solcito y les juro que fuimos tan felices como si hubiesemos hecho la fiesta original (que queda todavia por hacer, el año que viene, si todo sale bien!)
Ojala todos puedan, si asi lo quieren, casarse ahora en medida de lo que se pueda y con cuidado. Ya vendran tiempos mejores donde podremos hacer la fiesta gran gran.
Un beso a todxs y suerte!