Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal

Me casé en Pandemia

Carolina, el 4 de Noviembre de 2020 a las 11:19 Publicado en el Foro organizar una boda 7 51

Hola a todxs!

Queria escribir esto mas que nada para contarles mi experiencia y que les sirva a otros...

Nuestra fecha original era el 20 de agosto, que cuando todo esto empezó, bancamos hasta la fecha a ver si se podia hacer o no (las genias del Salón Buenos Momentos nos acompañaron siempre, respetando nuestros tiempos y dandonos opcion a elegir cualquier otra fecha)...obviamente no se pudo y decidimos patear la fecha para abril 2021.

Cuando anunciaron la apertura de las sedes comunales para casarnos, lo pensamos y dijimos..vamos para adelante. Total, para nosotros nuestro casamiento habia sido en agosto (las alianzas tambien lo decian Smiley tongue ).

Me puse en campaña y entraba todos los dias alas 23.59 a la web del GCBA a ver si conseguiamos turno...obviamente frustrada de que no, porque todos volaban y a las 00.03 no habia mas lugar!

Finalmente el 21/10, de casualidad entre a ver si habian actualizado los turnos a las 10.30 de la mañana....y ahi estaba, el 3/11 esperandome.

Me sudaban las manos, les juro...pero lo conseguimos. Después, fue todo muy facil, subir la documentacion a la web y completar un formulario eterno, pero ya el turno era nuestro.


El martes 3 fuimos juntos en taxi hasta la sede comunal, solo nos dejaron entrar a nosotros y a los testigos, se chequeo la documentacion y fuimos a la sala....muy copada la funcionaria nos dejo filmar todo el evento e incluso hice un google meet con mi familia, tanto de aca como de afuera, para que nos acompañen en este momento tan lindo! Smiley heart

A pesar de estar "solos" en la sala, fue hermoso el momento, lloramos, nos reimos...no se sintió la pandemia. Intercambiamos anillos y nos convertimos en marido y mujer (al fin!). Smiley ring

Salimos y amigos y familia (en la vereda) nos tiraron arroz, comimos perdices y fuimos felices....

Volvimos a casa, con nuestros gatos, almorzamos viendo una peli, al solcito y les juro que fuimos tan felices como si hubiesemos hecho la fiesta original (que queda todavia por hacer, el año que viene, si todo sale bien!)

Ojala todos puedan, si asi lo quieren, casarse ahora en medida de lo que se pueda y con cuidado. Ya vendran tiempos mejores donde podremos hacer la fiesta gran gran.

Un beso a todxs y suerte!

51 Respuestas

Última actividad por Karina, el 14 de Noviembre de 2020 a las 13:01
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones estan lindos con sus barbijos 🙌
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenooo nos casamos el mismo dia 😍💪
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi celular estaba apoyado donde estaba la funcionaria, ese filmaba el google meet - despues mi amiga/testiga filmo un video aparte que nos envio despues como recuerdo Smiley heart

    • Responder
  • Berenice
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que linda historia!!! quien filmo todo para la familia? uno de los testigos? Gracias!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Celes!

    ¡Muchas felicidades, que emocionante y linda noticia!Smiley ring

    tenor.gif

    ¡Estaban preciosos....vos divina total!Smiley heart

    Te invito a que nos contés todo haciendo un debate, muchas novias se van a llenar de ilusión y de esperanza conociendo tu historia. ¡PORFIS!🙏

    Crear-debate.png

    Besos Esposos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Capital Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Celeste!!! 💐 me imagino la alegría que tendrán! Todo lo mejor!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 💕💕💕
    • Responder
  • Celeste
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en Pandemia 1
    Nos casamos ayer ❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Albanys hola en caba conseguiste oara enero 2021?? A que link entraste? Porque a mi de ba147 me dijeron que no estaba habilitada la afenda 2021. 😔
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es depende del lugar hay bodegas que al aire libre permiten hasta 70 personas, en mi caso vamos a una quinta que con esto de la pandemia se han reinventado como restaurante y serán 30 personas solo familia y amigos mas cercanos, en definitiva los que están siempre Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que lindoooooo, amo el color azul y por lo que describís te vas a ver RADIANTE!

    Te dejo este post que te puede interesar: Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    Besos

    • Responder
  • Ayelen
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa sisi pronto esperemos que si, voy a usar un vestido largo descubierto en la espalda azul marino con unos tacos plateados y mi look de pelo va a hacer seguramente bucles 🤩🤩🤩🤩🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Albanys!

    Guauuuuuuuu que linda noticia...¡MUCHAS FELICIDADES!🎉

    ¿Qué tal vienen con los preparativos para el civil?

    ¿Qué van hacer después del registro?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Aye!

    Que bueno verte por la comu, esperemos que prontito veamos un debate tuyo contando que dieron el ¡Sí quiero!.

    ¿Cómo venís con tu look para el civil?

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2021 Capital Federal
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Albanys esa fecha es para capital?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2021 Capital Federal
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía cómo estas, como hiciste para coordinar con el restaurante? Dejan hacer elevaciones hasta cuántas personas, muchas gracias por la info 😊
    • Responder
  • Luli
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santa Fe
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comparti!!! Bendiciones para uds y ojalá puedan tener su celebración pronto ❤️🙌
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Capital Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Albanys:


    Qué bueno que conseguiste el turno! Felicitaciones!Nosotros teníamos fecha original para el 17/04/20, Y ahora entro a la página varias veces al día pero hasta ahora no conseguí. Es más nunca aparece más allá del mes en curso e incluso solo veo la semana en curso. Cómo conseguiste para el 15 de enero? Te de posibilidad de más fechas?Gracias,Silvia
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que lindoooooo!!!! Yo quería hacer eso pero Gonza dice q no quiere que el recuerdo sea con barbijo!!!
    Mi idea era conseguir para el 22/12 Xq es una fecha especial para mi,y lo había conseguido luego de entrar durante 1 mes a la página de la Muni (Rosario) y cuando lo consigo me dice q mejor no...casi quedo viuda antes de casarme
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Felicidades!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2021 Mendoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso. Te felicito y vamos con animo que todo va a pasar y brillaran en una noche maravillosa. Felicidad por siempre. 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer tu historia hermosa! me alegro muchisimo, que bueno que toco una funcionaria macanuda a seguir esperando.

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! que lindo!! nosotros tambien estamos cansados de patear la fecha y nos casamos el 5 de diciembre con iglesia y todo... sin fiesta pero en un resto con amigos y flia

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicitaciones!

    Yo también me emocioné con la historia.

    Gracias por compartir tu experiencia!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeen! Te felicito Smiley smile Queda nada.

    • Responder
  • Albanys
    Novio Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Albanys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Felicidades. Que lindo que disfrutaste tu momento. Yo saque el turno ayer 🤩 LO LOGREEE! Después de varios meses (primero la pandemia y depsues la pagina no me dejaba 😕) Me caso el 15/01.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de todo ! Me lindo que tengas este hermoso recuerdo y almas podido vivir esa hermosa experiencia de vida... Mis mejores decir para amamos ♡
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal mi nombre es ayelen
    Que lindo te deseo todo los mejores deseos y que sean muy muy felices!!! Yo estoy en la misma situación esperando para poder casarnos pero recién maso menos los registro civiles casan en enero si va todo bien. Soy de Malvinas argentinas Torcuato saludoss
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celes!

    ¡Muchas felicidades por tener el turno, me imagino la emoción que deben tener!

    ¿Cómo vienen con sus looks, qué tienen pensado para este día?

    Besos

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser uno más de todos los aniversarios que tenemos (primer beso, primera salida, novios, propuesta, vivir juntos, etc). Así que...lo importante es disfrutar (y que nos soportemos juntos 24/7 😂😂)
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    ¡Felicidades.....¡VIVAN LOS NOVIOS, VIVAN!🎉

    Me emocioné mucho leyendo tu debate, gracias por compartirnos tu historia, porque motivás a muchas parejitas a que se animen a salir de los planes y darle una vuelta a su unión. Son tiempos en los que toca reinventarse para poder seguir cumpliendo sueños.

    ¡Estaban preciosos y se nota la alegría del momento!Smiley ring

    Ya solo queda seguir organizando el gran día y saber que será un día pleno de alegrías y reencuentros.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades! ¡A disfrutar todo lo que se viene!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración