Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Regresando a esta hermosa comu, a organizar todo !

Linda, el 21 de Enero de 2022 a las 13:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola comu hermosa! después de un año bastante jodido a nivel personal, seguro alguna paso por mis posts.... la verdad que el 2021 año para el olvido pero lleno de aprendizajes y unión (mirando el lado positivo después de mucho tiempo)

acá estamos, decidimos poner una fecha y pase lo que pase vamos a casarnos con mi pareja, pasamos tantas cosas que nos volvemos a elegir y estamos ambos en la misma sintonía y con ganas y amor para poner todo en este momento hermoso .


les cuento que nos vamos a casar por civil el jueves 8/12/2022 (vamos hacer el civil movil ) y la iglesia si dios quiere el sabado 10 de diciembre, aprovechamos bien el fin de semana largo

ya estamos pidiendo presupuesto de todo.. y empezando a ver todo

Entregue las cajitas personalizadas a mis Damas de honor, tengo 8, amigas de fierro incondicionales que este ultimo año si ya eran amigas- hermanas, me quede sin palabras entonces les hice un detalle para pedirles que sean mis damas de honor (despues subo fotos en otro post) mi novio va a ser lo mismo con sus caballeros de honor (con todo lo que nos paso y el recuperandose de un accidente de moto actualmente, si algo nos enseña los peores momentos, es que re-confirmas quien es familia y amigo realmente) entonces pasa el proceso que todos pasamos de realmente agradecer, cerrar ciclos y valorar a los que estan y a los que se van de la vida de uno...


Vamos hacerlo en una quinta y ya nos pusimos en marcha para ir comprando alcohol con tiempo, cotillon,detalles y cosas pequeñas que al final son las que hacen doler la cabeza jajajaj asi que ya arrancamos con todo! vamos a intentar hacer todo los DIY posibles ya que tenemos tiempo!

Estas próximas 3 semanas tengo ya 3 entrevistas para probarme vestidos con 3 alternativas , una tienda que tiene vestidos ready to wear, después con ceci echegaray que vi muy buenas opiniones para evaluar un vestido a medida diseñado por mi y la otra alternativa un pco mas bajo costo una modista que me recomendó una amiga, que le hizo el vestido de novia y los 15 de su hija, y trabaja muy bien pero quiero tener esas 3 chances.


En medio de todo este Caos, yo tenia programado desde 2019 un viaje sola a europa por un mes ajjjajaja si chicas... casi 3 años despues me voy del 16/07 al 15/08 para europa sola jajaja y el tenia un viaje programado a estados unidos jajja asi que nada lo tomamos como nuestros viajes de "solteros por el mundo" ..

mi historia continua jajaja así que las tengo como aliadas en esta montaña rusa de emociones que vamos a vivir hasta diciembre!


perdón lo largo del texto pero bueno! aca estamos con toda la buena vibra y energia! vamos con todo que este año como sea nos toca celebrar !


beso enorme



8 Respuestas

Última actividad por Linda, el 24 de Enero de 2022 a las 07:48
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadia hermosa, te extrañaba! pero volvi! estoy preparando un super post para lo de las damas, no es la GRAN COSA por que tengo mas detalles para ellas, asi que en estos dias lo publico con fotitos y DIY.

    respecto al viaje, tengo planeado hacer España,italia, Francia, ya que tengo amigas alla, e incluso 2 de ellas me dijeron que me van hacer despedida de soltera (barcelona, paris) asi que voy a estar comentando TODO!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    Que emoción volverte a ver por acá, me pone muy feliz que retomen sus preparativos y que hayan superado todo juntos, para hoy estar acá, afianzando su enlace nuevamente.

    Les doy una súper bienvenida y me encantan los dos viajes que tienen en mente y que ya tengan casi todo planeado.

    ¿Qué les pusiste en las cajitas a tus Damas de honor?

    ¿A qué lugares de Europa vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgie muchas gracias bella si , cuando cada uno planeo sus viajes como proyectos propios ✨ el va a estados unidos por primera vez y yo regreso a Europa después de 9 años ( viví en Inglaterra un año en 2013) y no pude conocer nada así que es el viaje para ir a España France e Italia ❤️
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati bella
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa ❤️✨🙏🏻
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho que hayan podido retomar éste proyecto con tantas ganas y buena energía.
    Me ENCANTA su idea de viaje de solteros... Si no tuviera una hija , lo hubiera hecho sin dudarlo 1 segundo... Si bien ya ambos hemos viajado y estado separados algunos días/meses por trabajo , la idea de ir a pasear sola me encanta. Reunirse con uno mismo, despejarse.
    Maravilloso.A qué parte vas?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Linda. A renovar energias y continuar con todo. Disfruten el viaje. Que salga todo bien y sea un año maravilloso!😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que emoción! Que lindo que puedan estar con todo nuevamente! Que loco lo de los viajes! Jaja pero quizá está bueno para despejar y volver con todas las pilas!!
    Acá vamos a estar para leerte y darte una mano en lo que podamos!! 🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración