Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Renovación de Votos

Camila, el 22 de Julio de 2024 a las 22:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Hola comunidad hermosa!! Esta vez vengo como wedding planner de mis papás! Este año cumplen 30 años de casados y van a renovar los votos con una ceremonia.
Cuando mi mamá y papá (actualmente 54 años) se casaron, por distintas circunstancias no pudieron tener ni fiesta ni vestido de novia ni nada.

Necesito recomendaciones de lugares que tengan vestidos de novia sencillos (o con mangas o encaje) porque mi mama sueña con ponerse vestido de novia pero tampoco quiere tirarse todo encima por ser solo una renovación de votos y fiesta tranqui descontracturada con menu informal. Me dan rango de precios?

Graciaaaaaas 💖

3 Respuestas

Última actividad por Nahili, el 23 de Julio de 2024 a las 15:08
  • Nahili
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Nahili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami que lindo eso de organizar a los padres!

Bueno coincidió con las sugerencia de las chicas , tendrías que buscar en once y en flores ! Hay muchos vestidos lindos pero sencillos que quizás podes adaptar con alguna pechera de encaje o pegarle algunas flores todo a gusto ! Y te saldría más barato . La idea de alquilar también es muy buena ! Te paso una data 👇🏻
    Ba Passion Dresses011 4954-8642
    https://g.co/kgs/RsMDy43

Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! Me encanta la idea ♥️
    Tener en cuenta la opción de alquilar? Para que pueda usar uno que realmente le guste sin pensar en que después lo va a tener guardado. En la lista de proveedores hay muchas opciones para alquiler
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Ayyy que lindo 🫶 amo que puedan hacer ahora lo que en su momento no pudieron! Vestidos podes encontrar sencillos y económicos por la zona de Once, Flores. Sino la otra es contratar una modista económica que le pueda hacer algo a su gusto y medidas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración