- Casamientos
- Comunidad
Camila

Pilar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2021
Romántica, divertida y atrevida. No puedo esperar al gran día!
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
Estilo Campo, con flores y ceremonia en los jardines del salón
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ninfa benitez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
7
Estancias

Fotógrafos

Catering

Cabina de fotos
Posts en los que participo
106
Buenas Chicas! Queria consultarles porque el dia 29/09 sacamos turno para el civil y ese mismo dia cargamos la documentacion PERO hasta el momento no me confirmaron el turno y tengo miedo que no me lo...
Hola chicas , como están ? Quería preguntarles si ya contrataron algún fotógrafo como para recomendar . Me caso en estación Fátima en pilar 2/12/23 pero entre tanto gasto y elevado , vengo tachando...

Hola chicas! Compré glitter y strass, pero nosé cómo repartirlo... O hacerlo por mesa? O por persona? O dejar en una mesa todo? Ustedes cómo van a hacer?
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 247 días¡Hello! He estado mirando diferentes casamientos reales en Casamientos.com.ar y encontré unas fotitos muy divertidas tomadas por un drone. Dan un efecto muy original y también se pueden hacer fotos muy entretenidas junto a TODOS...

Voté en la encuesta
Hace 247 días¡Chiquis! Ya decidiste tu outfit completo nupcial? serás una novia totalmente de blanco o no tanto... Algun@s prefieren combinar con colores o elegir algo de cierto color. En este caso te digo: Juégatela con uno de estos dos BLANCOS de tu Gran día ...

Participé en el post de Ma Belen
Hace 247 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración