- Casamientos
- Comunidad
Camila
Pilar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2021
Romántica, divertida y atrevida. No puedo esperar al gran día!
- Novia Habitual
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
Estilo Campo, con flores y ceremonia en los jardines del salón
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ninfa benitez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
7Posts en los que participo
107Hola comunidad hermosa!! Esta vez vengo como wedding planner de mis papás! Este año cumplen 30 años de casados y van a renovar los votos con una ceremonia. Cuando mi mamá y papá (actualmente 54 años)...
Buenas Chicas! Queria consultarles porque el dia 29/09 sacamos turno para el civil y ese mismo dia cargamos la documentacion PERO hasta el momento no me confirmaron el turno y tengo miedo que no me lo...
Hola chicas , como están ? Quería preguntarles si ya contrataron algún fotógrafo como para recomendar . Me caso en estación Fátima en pilar 2/12/23 pero entre tanto gasto y elevado , vengo tachando...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Creé un post
Hace 48 díasHola comunidad hermosa!! Esta vez vengo como wedding planner de mis papás! Este año cumplen 30 años de casados y van a renovar los votos con una ceremonia. Cuando mi mamá y papá (actualmente 54 años) se casaron, por distintas circunstancias no...
Voté en la encuesta
Hace 707 días¡Hello! He estado mirando diferentes casamientos reales en Casamientos.com.ar y encontré unas fotitos muy divertidas tomadas por un drone. Dan un efecto muy original y también se pueden hacer fotos muy entretenidas junto a TODOS...
Voté en la encuesta
Hace 707 días¡Chiquis! Ya decidiste tu outfit completo nupcial? serás una novia totalmente de blanco o no tanto... Algun@s prefieren combinar con colores o elegir algo de cierto color. En este caso te digo: Juégatela con uno de estos dos BLANCOS de tu Gran día ...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración