Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal

Renovación de votos + fiesta

Gabriela, el 4 de Marzo de 2023 a las 19:02 Publicado en el Foro ceremonia 0 4
Aminovias! Cómo están?


Cómo saben nos vamos a el 25/02/2023.. y queremos celebrar nuestro primer aniversario por lo grande!!! Pensábamos en nuestro primer aniversario realizar una celebración en la Iglesia con renovación de votos y luego una fiesta.La verdad es que nuestras familias ya son grandes y queremos celebrar ahora que todos estamos con salud y vida.Estamos tan felices que queremos celebrar nuestro amor cada día y más este primer aniversario!!!!Sería una bonita excusa para volver a darle uso al mágico vestido de novia para la ceremonia religiosa.Luego de la ceremonia queremos hacer una fiesta más bonita aún que la de nuestro casamiento. La premisa es volver a elegirnos cada día y por supuesto celebrar con nuestros seres queridos, porque la vida es hoy.Alguna ya realizó la renovación de votos?

4 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 6 de Marzo de 2023 a las 10:08
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luli!!! En principio me gustaría disfrutar esa fiesta 100% y que nada me lo opaque.. mejor dicho no permitir hacerme problema de detalles. También me gustaría incluir el carioca que no lo hicimos.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natiii, siii me emociona mucho la idea!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosa idea!! Además te da la ventaja de cambiar algunos detalles que no les convencieron la vez anterior o cositas que se han quedado con ganas y puedan hacerlo en la renovación. Me encantó!! Desconozco como sería la renovación de votos, podrías charlarlo con el cura que los caso para que los asesore

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea, Gabriela Smiley heart

    De verdad que hay que aprovechar para celebrar y disfrutar ahora que todos están y hacerlo de la manera que a ustedes más les guste. ¿Qué de diferente les gustaría tener esta vez? Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración