Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ne Da
Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires

Reprogramación boda

Ne Da, el 10 de Febrero de 2018 a las 01:07 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 33

Smiley cry ayudas para reorganizar

33 Respuestas

Última actividad por Ne Da, el 20 de Febrero de 2018 a las 03:31
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias anto estoy viendo , uno barato tb es la casona , pero CEPTAN A PARTIR DE 100 INVITADOS..si lo mas caro vi que era de 30.mil pesos los salones gracias

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRACIAS MARISASmiley smile

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias siiii y EMPECE TODOSmiley atonished

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerteeeee: yo soy de ir al menos una vez al año a descansar un finde a La Candelaria y me encanta. El tema es que salvo que la fiesta sea muy pero muy pequeña no podes festejar en el castillo, y para festejar en los salones de afuera o poner una carpa lo haces en otro lado...al menos así lo pense yo. Beso y a seguir buscando
    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Rosario tenés salones hermosos u económicos como la Fortezza o celebración, que salen diez Lucas el alquiler con el cátering, DJ, todo incluido. Las tarjetas también son accesibles. Si no,podes buscar en internet salones que sean más pequeños, para pocos invitados, los alquiles están 3500, el año pasado averiguamos en salones chiquitos, agua na boca se llama uno, otro design. Todos en rosario. Hay que buscar y no desanimarse. Éxitos!😄💕
    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas me dieron muchos animos de seguir hoy me escribio una organizadora de evento y me levanto el animo aca en rosario...voy a seguir los consejos , seguir para adelante y bueno , se organizara en otro lugar ...las cosas inesperadas surgen y te desbaratan pero les agradezco la ayuda las opiniones , ya hoy estoy mas decidida que nunca , en cuanto a muchas cosas...feliz san valentin para todas.. Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metele a full a la carrera y si hay ganas el casamiento encontrando un lugar con todo incluido se organiza en poco tiempo! Yo priorizaría mi carrera, nada más lindo que festejar el amor y tu logro! Primero pensa en vos y en eso que tanto tiempo te esforzaste además tu pareja también sentiría ese orgullo y más tranquilos organizan todo y vos también podes ayudarlo. Espero que todo se resuelva
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lastima. Soy de Baires. No puedo ayudarte Smiley amazing Perdón.

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucgas gracias a todas por los consejos los tomare a todos y vere que me responden los proveedores de rosario mil gracias

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias chicas es algo que no me deja dormir y mi pareja anda estresada para hablar del tema

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii pero mi pareja es obsesiva no le gusta las cuotas, eso prefiere invertirlo en un viaje pero se vera...yo luna de miel no quiere este año porque voya a estar en la practica y no me dan los dias de casada

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias..si ya que no lo hacemos afeuera lo hacemos aca asi tb menos movilizacion de gente

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias yo tb pienso que ayudaria al levantar el utoestima, mi psicologa se casa en el registro civil que es tranquilo , y de ahi se va a comer con sus invitados re tranquilo..por pense lo de civil y despues que termine las practicas , hacer la secramental

    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si su deseo es caarse deberían hacerlo, no queda mal casarse por civil primero, y me parece que quizás los ayude anìmicamente a empezar a ahorrar para la fiesta y no se si se casan por iglesia para más adelante, si quiere vacacionar quizs puedan hacer el civil y tomar las vacaciones como primera luna de miel. Todo llega y aunque el lugar estaba hermoso lo más importante es estar unida a la persona que elegìs, seguro consiguen algo económico y en el que puedan festejar su amor, Si el esta medio para atràs con los preparativos podñes ir haciendo cosas chiquitas como cartelitos centros, photobooth, que son cosas que podès comprar de apoco e ir haciendo... Suerte!

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a seguir tu consejo no dire mas nada a mis amigaas y fliares a ver si sale

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    puerto maderoReprogramación boda 1

    ciudad bsasReprogramación boda 2

    lobos estancia calendariaReprogramación boda 3

    ESTANCIA CANDELARIA LOBOS BSASReprogramación boda 4

    lescomparto fotos de cuando fuimos a averiguar 150 mil hasta mazo

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Candelaria es un hermoso y lujoso lugar, pero seguro podrán encontrar un espacio que les guste y sea económico! Tranquila que todo se va a arreglar!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 años es un montón! Pero no hay mucha diferencia con 13.... 2019 no estaría mal. Cuando te querés acordar llega. Si empezás organizando ahora tenés tiempo de sobra. Otra opción es sacar un préstamo en el banco en muuuchas cuotas y vas pagando de a poco.
    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias atodas por sus consejos y aayudas es un descague que no tenia conquien hacerlo...mis amigas enstan en otra.. y ya mencione que no cuento con mi mama y mis suegraSmiley amazing

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y nose , queda mal que haaga el civil y despues la boda?

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si conocen paginas de rosario o proveedores y precios

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ahora en en vr de hacerla en bs as lobos en la estancia calendarias .. lo hacemos aca en rosario pero despues del garron de suspender todo...... tengo que retomar aca en rosario salones y demas y cero ganasSmiley cry

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias euge, nose si son nervios pero como que es untema que no quiero paterlo mas

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermoso lugar

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias augue es lo que le me planteo pero como el esta muy cansado , no se lo digo hay unas mil maneras de casarse, el medico , yo drentro de 9 meses termino y trabajere de medica tb, tb..justos nos mudamos de deptos y gastamos mucho pero no tenemos hijos una relacion de 12 años y 5 de convivencia , mi idea original era hacer todo junto pero ya que lo hago en rosario buscar proveedores y servicion mas mas facil.calculo e de invitados como maximo 25 asique la decoracion y el vestido saldria ,mas caro y las fotos tb dj ponele..que se yo para la cantidad que somos un pressupuesto de 50 mil estaria bien


    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias..hoy me dijo que estaba cansado que necesita que vaquecionemos juntos y se siente atascado, quentrabaja mucho pero no alcanza ..el me dijo que quiere formar una vidaconmigo...pero esta depresivo para mi...yo hago psicoterapia y haago actividad fifica me me esta repercutiendo en el estuidio.. el es muy realista pero no entiende que uno siempre va a terminar endeudado..es invetilable tener toda la plata justa, mis mama y mi suegra estan enojadas , por cuestiones de caracter, y no ayudan y creo que eso es los que no traba porque no tenemos apoyo, yo no quiero dejarme vencer asi nomas..sera que quedara mal hacer un civil normal gratris en el registro civil y de ahi ir a comer algo y luego la boda sacramental mas laboriosa para el 2019 que opina

    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no nos dan lis numeros asique a reeorganizar buscando aca en rosario ...bajo la presion que si no termino estos 9 meses de practicas , me dijo mi pareja que mas va a tardar todo x solo no puede pagar

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neda, yo me iba a casar en nov de 2016. Mi FM si bien hizo la propuesta.... no estaba cooperando en lo más mínimo para que económicamente lo llevemos adelante. Con 2 hijos, 6 años de convivencia y más que todo nuestro entorno sabía de la fecha... 6 meses antes me dice que no lo podíamos hacer. Te entiendo perfectamente! Tu ventaja es que por lo que decís él también quiere. Consejo... para evitar la frustración no le cuentes a nadie de tus planes. Que se enteren el día que reciban las invitaciones. Si necesitan más tiempo para hacerlo como quieren tomalo con más calma. Si tus padres y suegros no pueden colaborar de ninguna forma no les pidas ni les consultes. Mientras tu pareja esté bien y las ganas estén intactas todo puede reprogramarse!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento. Nosotros somos de clase media. Laburante. Si bien gracias a dios los dos tenemos ub buen trabajo el es separado debe pasar una manutencion importante y hace un año compramos nuestra casa hipotecada que no nos sale nada barato por mes asiq decidimos poca gente 90pers y un humilde salon cerca de casa. En el salon gastamos 70mil y con el resto de los gastos tenemos un estimado de 130mil. Incluida la luna de miel q ya la compramos a colombia isla san andres... quizas a veces hacer algo mas intimo es lo mejor. No te desanimes arriba que todo va a salir bien Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Ne Da
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Ne Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ando desaparacida , espero que esteen todos bien y las bodas encaminadas , en caso viaje al lugar de la boda sale muy caro elegimos ...nos bajo la autoestima , nos sentimis frustrados , saber que no podiamos pagar tanto... mas si el ingreso es de solo mi pareja , me tiro para bajo..asique decidi hacerlo en rosario y buscar cosas mas economicas de acuerdo un a un presupuesto coherente , el lugar que eligimos fue lobos es hermoso el que puedadarse el lujo aprovechen, sale 150.000 pesos , decoracion y todo incluiodo , bueno casi ,,no recuerdo que no inchuye en este momento , pero segun dicen el servicio es muy bueno...asique bueno bajoneada y con la posibilidad de pasarla al 2019 ,,me genre mucha frustracion descepcion, y bueno me estaba cuidando fisicamente pero la verdad , despues de calculos me dio por comer cualquier cosa , y cero importancia ala estetica , como que se me rompio el corazon, pero tampo puedo contar con mi mama y mi suegra son abandonicas y no fue un buen año con ellas , mucha tension , eso tb nos afecto,.. me siento cansadada de retomar la busqueda aca een rosario... y se me han ocurrido ideas como casrme por civil y luego boda

    pero tengo miedo de hacerlo fragmentado.... asique hice un estop ahora, igual sigo leyendo cosas y armando.. seria cuestion de revisar precios nuevamente..este año cumplimos 12 años ..juntos y nos sentimos frustrados atascados...nose si algina le paso lo mismo o conocen a alguien... el bajon se globoriza y nos genera infelididad no pasar a una nueva etapa...este año...la fe al proximo pero ala vez cansada de esperar, se me termino la paciencia, habiendo en mi conducatas de frialadad y desinteres...este año hagola practica final de medicina , y eso tb es una presion ya que mi pareja me dice que si yo no me recibo cadavez vamos a estar mas lejos..y es mas presion generandome una especie de paralicisisy mas temor..asique asi estamos... las ideas y demas las tengo armada depende de lo economico y que pareja sea mas flexible pero no depende de mi..ambos nos queremos casar pero el es muy perfeccionara pero yo encambio busco un plan b alternativo.....pero asi ando..tristee me canso tb y rompe un poco el romanticismo mas en esta epoca se acerca san valentin

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paso? Que no te agarren los nervios todo va a salir bien
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida! Podrías contarnos más así podemos ayudarte mejor?

    Q uisiste poner reprogramación?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración