- Casamientos
- Comunidad
Ne Da

Lobos, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
elegante , romántica, ,curiosa, amable,sociable,amante de plantas y animales excelente persona, me molesta las injusticias, soñadora,gran iniciativa,... Ver más
elegante , romántica, ,curiosa, amable,sociable,amante de plantas y animales excelente persona, me molesta las injusticias, soñadora,gran iniciativa, estudiosa, me gusta la estética ,amo a mi pareja , futura medica pero me gusta saber sobre muchos temas no solo artículos científicos,poseo varios títulos..lo mas importante en esta vida para mi es ser buena persona y ser fiel a mi futura familia
- Novia Adicta
- 1.236 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
estilo antiguo vintage romantico
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White Dress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bora Bora
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
251
Mis bellas Una vez que ya sabemos todo lo que queremos, que nos entusiasmados y vemos cada vez más cosas originales (robots de Led, Barra de tragos móviles, Ftocabinas, Cotillones super originales)...

Novias de mi Sabemos que al organizar su casamiento hay parejas que les gusta innovar e incorporar ideas nuevas para el día de su boda y otros que quieren que sea igualita a la de sus padres! ¿Qué...

Preciosas! Seguimos con estos dilemas de casamientos tradicionales o casamientos modernos. Respecto a la ceremonia de las ligas hay muchas opiniones encontradas, algunos la encuentran divertidísima y...

Mis últimas fotos
132Mi Actividad
Linda! Feliz viernes! hoy te traigo un test super divertido para que imaginen como será su vida de pareja después del Gran Día! ¿Te animás a hacerlo? jajajaHacé click en el primer debate y empezá a contestar! https://www.casamientos.com.ar/debates/test-como-sera-su-vida-de-casados--t133989 te mando un beso gigante! 😘
¡Hola bella! ¿Tenés alguna duda sobre el civil? Este último test te ayudará a entenderlo todo https://www.casamientos.com.ar/debates/preguntas-y-respuestas-casamiento-por-el-civil--t132175 💕 Feliz lunes 😊

Participé en el post de Anto
Hace 2577 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración