Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Reserva de turnos para el casamiento: ¿cuántos turnos hay que sacar?

Nati, el 15 de Octubre de 2020 a las 11:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Hola novios y novias 👋

Los trámites para casarse por civil, requieren una serie de pasos y requisitos. Cada municipio y jurisdicción funciona diferente; sin embargo, para Buenos Aires Ciudad éstos son los tiempos que deberías tener en cuenta para que te organices mejor con la organización:

RESERVA DE TURNOS 👇

1) Turno para la ceremonia: se puede realizar la reserva desde 29 días hasta 14 días hábiles antes de la fecha elegida para la ceremonia.

2) Turno para la entrega de documentación: la documentación deberás presentarla entre 10 y 3 días hábiles de antelación a la fecha de la realización de la Ceremonia.

Para mejor información siempre te recomendamos visitar la página oficial → Reserva de turno. Recuerda que de momento la atención en las Sedes Comunales se encuentra suspendida.

Reserva de turnos para el casamiento: ¿cuántos turnos hay que sacar? 1

Foto: Anabel Vargas Photography

¿Vos cómo vas con los trámites? ¿Qué averiguaciones fuiste haciendo? Compartí al info 👇

6 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 1 de Marzo de 2021 a las 17:21
  • Sonia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto no va más cierto? La documentación tengo entendido que se entrega el día de la boda, no antes.... Puede ser?

    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Mayo 2021 Capital Federal
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Glenda!! Soy de CABA, Retiro. Recién me dijo una conocida que se casa mañana (mañana es la fiesta, aclaro) que quiso entrar 30 dias antes a reservar wl turno en la página, como debe ser, y en diciembre le dieron turno para MARZO. Así que mañana hace la fiesta para no perder nada y el civil será en esa fecha que encontró de casualidad. Ya no creo que esté funcionando el sistema de los 30 días porque SIEMPRE que entrás, todo está en gris y dice que "no hay turnos disponibles".
    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es una sede comunal?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Glenda. Todavia no hay disponibilidad no?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, me mudé a La Plata en Enero. Mi direccion todavia tengo en Caba. Y por tramites del consulado no quiero cambiar mi direccion a La Plata. Asique creo que estoy en cambios de planes y el civil creo que será en Caba . No averiguŕ nada todavia. Pero lo que te lei es tal cual. Lo que si me gustaria cambiar la reserva. Ajajajaj me gustaria que pudiera reservarse cuando uno quisiera 😑 y no solamente como maximo 29 dias.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy,justo me toca. Pero no puedo sacar turno. No me aparece disponible todavía. A alguna más le paso? Soy de CABA, belgrano saavedra
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración