Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires

Restaurants cerca de Comuna 12

Agustina, el 2 de Noviembre de 2018 a las 15:22 Publicado en el Buenos Aires 0 10

Hola Chicas, ¿Cómo están?

Nosotros nos casamos en el Registro Civil de la Comuna 12 en Villa Urquiza.

¿Tiene alguna recomendación por la zona para ir a almorzar después del Civil? Tiene que ser algo cerca, para ir caminando. Vi algunos lugares por Internet, pero quería saber si alguna novia se casó en esa sede y fueron a almorzar por ahí.

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 16 de Diciembre de 2018 a las 11:04
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Conocen modista por villa Urquiza que adapte vestidos comprados afuera? Si me pasan el dato sería genial!
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Samy!

Sí, yo me manejo por Urquiza más por esa zona (Monroe y Triunivirato, o la Av. Olazabal).

Sí, consideré La Farola y Pindal; pero me estuve fijando en el mapa y son como más de 10 cuadras. Jajajaj no es tanto por vagancia, sino porque mis abuelas ya están grandes y la idea era ir a algún lugar cerca para no sacar los autos y tener que buscar OTRO lugar donde estacionar.

Por ahora estoy considerando: LUMIERE, EL BOHEMIO y uno que me recomendó una novia de la Comu (Chacras de Ushuaia).

Lo defino la semana que viene y te cuento Smiley winking

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También esta el Pindal en Av Monroe y Av Triunvirato. La comida esta buena, te recomiendo que vayas a hablar y reservar en caso de que lo hagas ahí porque son medios lentos para atender. Pero se come bien.

Lo bueno es que tienen arriba un "patio de juegos" por si tenes chicos, lo podes dejar ahí jugando. Y también podes averiguar porque el piso de arriba muchas veces lo cierran si tienen algún show. Quiere decir que si tenes gente suficiente para llenarlo quizas te lo cierren. El precio que tienen en la carta es aproximadamente el mismo que en la Farola y la comida es rica.

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agus me re interesa este debate porque queremos casarnos en la comuna 12 cerca del horario del almuerzo y comer algo junto con el brindis.

Nosotros habíamos pensado en La Farola que esta en Av Monroe y Diaz Colodrero. Que se come muuuuuy bien y la atención es buenisima. Encima hace poco renovaron el lugar y esta super lindo decorado. Con azulejitos blancos y mesadas nuevas. La comida es abundante, todo es para compartir.

El tema es que es caro. Nosotros como vamos a ser solo la familia queriamos invitar nosotros. Pero creo que el precio es mas para dividir la cuenta.

Vamos a ver como hacemos, mas llegando a la fecha decidiremos.

• Responder
  • A
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo!!! Ay mil pero mil gracias, sos una genia. Sí, ahora hay varios nuevos por Holmberg! Seguramente terminemos ahí en Chacras.

Gracias Smiley love

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo Agustina!

Aquí te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

>> Restaurantes Buenos Aires Seguro encontrás lo que necesitas.

Ya sabés que podés enviar tantas solicitudes como desees!

Besos hermosa!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus, nosotros nos casamos ahi, y despues fuimos a almorzar a Chacras de Ushuaia, es una parrilla en Alvarez Thomas y Blanco Encalada, se come muy bien, el lugar es lindo, decorado estilo campestre.
    Tambien tenes cerca en Donado y Olazabal, Lumiere, hace poco le hicimos la despedida a una compañera de trabajo que se jubilo ahi, gastamos 600 cada uno, con menu fijo, gaseosa, agua o vino, torta y champagne de brindis. Mismo por Holmberg, y Olzabal, hay unos cafes y restaurantes, se ven lindos, pero nunca fui a comer ahi. Estas buscando algun tipo de comida en particular?
    • Responder
  • A
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Voy a chusmear ahi entonces, despues te cuento adonde terminamos jjaja
    • Responder
  • GiSe
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron lumiere.. yo tambien me caso en el 12.. pero al final hago el brindis en mi depto...
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aguuus!!! La verdad es que no tengo idea... Pero seguro que alguna de las chicas te puede dar una mano!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá