Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Curiosa Marzo 2020 Capital Federal

Reunión post civil

Paula, el 27 de Noviembre de 2020 a las 18:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas! Cómo están ? Escribo este mensaje para las que ya se casaron por civil o se están por casar próximamente, compartan que es lo que van a hacer luego del civil y donde.
Nosotros nos casamos en enero y me gustaría hacer un brindis o picada a la tardecita/noche por el calor. Seremos aproximadamente 40 personas.
Estuve investigando bastante, muchos de los bares que son proveedores de acá o cerraron o por pandemia no están trabajando.
Les súper agradezco de antemano!
Pau

12 Respuestas

Última actividad por Luana, el 9 de Diciembre de 2020 a las 09:36
  • Luana
    Novia Novata Noviembre 2020 Buenos Aires
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la de belgrano. Que tiene un patio afuera.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Agus!

    Que lindo verte por la comu organizando tu casamiento, me da mucho gusto poder ayudarlos y acompañarlos en los preparativos.

    Te dejo este link para que puedas ver opciones y consultar: Recepciones Buenos Aires

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Pauli!

    Entiendo esto que nos comentás, quizá viene bien esperar un poquito más, sobre todo con los rumores que corren sobre la vacuna.

    Te invito para que no te pierdas nada de nada en cuanto contenido de la comu y los premios, que actualicés tu fecha de casamiento: Cómo cambiar los datos de tu perfil

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • AGUSTINA
    Novia Novata Abril 2021 Buenos Aires
    AGUSTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nos gustaría alquilar una casa en vicente lopez/ Martínez san Isidro para el civil. Que sea de día para hacer almuerzo con familia y más tarde noche vengan amigos. Conocen alguna casa con parque?
    • Responder
  • Luana
    Novia Novata Noviembre 2020 Buenos Aires
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! En la de belgrano hay un patio que lo decore con una ambientadora (pero ni hacia falta, tenian velitas y linda decoracion. Fue muy lindo. Recomiendo mucho!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2020 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luana que lindo! En Que Parolaccia realizaron el festejo? Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2020 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belinda en qué restaurante hacen luego la reunión? Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2020 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En realidad yo me casaba en marzo así que la ropa algo voy a cambiar por el calor.
    Respecto a la reunión, ya tenemos visto un lugar.
    Pero no terminamos de decidirnos.. nos da miedo que se habiliten las pistas de baile en los salones y nos gustaría adelantar la fiesta que en un principio pospusimos para diciembre 2021! Que nerviosss
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pau!

    Que lindo leerte y saber que estás organizando tu casamiento civil.

    ¡Veo que las chicas te compartieron sus ideas y recomendaron lugares, tiene mucha razón Vale de que hay que estar atentas y ser rápidos porque todo se está reactivando!

    ¿Consultaste en restaurantes u hoteles?

    Restaurantes Casamientos Capital Federal

    Hoteles Casamientos Capital Federal

    ¿Cómo vienen con el look?

    Besos

    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos,casamos el 18 de diciembre pensamos hacer un almuerzo con los 10 q pueden entrar en el civil y algún amigo intimo mas y el sábado 19 una cena en un bar con el resto con protocolo obvio
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!!! Nosotros nos casamos el 16/12 y vamos a hacer una reunión post civil en la casa de mis suegros en Martínez, 35 personas, la idea original era de aprox 60 personas pero dado todo este lío, preferimos hacerlo más chiquito.


    Contratamos living, picadas y pernil, compramos las bebidas y hago yo la decoración. En el caso de reservar un lugar te diría q lo hagas con tiempo porque en breve va a explotar todo de eventos y puede que te quedes sin reserva.
    Besos!!
    • Responder
  • Luana
    Novia Novata Noviembre 2020 Buenos Aires
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fuimos a la parolaccia y fue muy lindo. Tienen rico menú fijo para eventos y brindis. Podes llevar la torta y te la cortan además fue lindo el espacio y ordenaron las mesas como les pedimos. Antes habíamos reservado en Roldán y nos cambiaron todas las condiciones un día antes y me pararon de responder (cuando dije que iba a buscar la seña porque no era lo pactado). Así que cuidado si es una de tus opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración