- Casamientos
- Comunidad
Valeria

Olivos, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
Me caso con mi primer beso, sisi mi primer beso, ese primer amorcito que todas tuvimos alguna vez... por a o por b la vida nos llevo por distintos caminos, nunca fuimos novios ni mucho menos...16 años dps, vuelve a aparecer en mi vida y casi 3 años dps decidimos casarnos! =)
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/valeria-y-emilio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Catering
Posts en los que participo
136Hola chiquis, como están?? Bueno acá hoy retire mis zapatos, los cuales me fui muy triste al ver que no era exactamente lo que había pedido y quedado con la zapatería La idea era la punta de los...

Hola chicas cómo están? Yo me siento como el perrito del meme... tan ansiosa y emocionada planeando todo y con tanto miedo e incertidumbre al mismo tiempo, no sabemos si cambiar la fecha, nuestro...

Ultimamente estoy muy intensa leyendo lo que todas las novias escriben y pensando mucho. Hoy lei que desde la OMS la distancia social mínimo va a seguir todo este año ya que la imunidad de rebaño va a...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 869 díasParejas Una de las primeras cosas que debemos definir del casamiento es quién lo va a pagar y, por ende, quien va a invitar. Así que muchas veces son los padres de los novios y otras los mismos novios... En tu caso, ¿quiénes invitan al...

Participé en el post de Flor
Hace 869 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 946 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración