COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Olivos, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
🕐 Para mi casamiento faltan...
25 de Septiembre de 2021
Me caso con mi primer beso, sisi mi primer beso, ese primer amorcito que todas tuvimos alguna vez... por a o por b la vida nos llevo por distintos caminos, nunca fuimos novios ni mucho menos...16 años dps, vuelve a aparecer en mi vida y casi 3 años dps decidimos casarnos! =)
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/valeria-y-emilioDestino Luna de Miel
¡Hola Chicas! Los tatuajes son cada vez más comunes y estoy segura que más de una novia de la comu tiene alguno que otro en su bella piel. ¿Tienen pensado lucirlo al igual que esta novia? *¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! ¿Cómo están? Me da temor que el año que viene no se pueda festejar de la manera como queremos. Ya este año fue terrible con las reprogramaciones y me pregunto si el año que viene la...
Participé en el debate de Daiana
Hace 45 díasVoté en la encuesta
Hace 64 días¡Hola comuuuu! Los tatuajes expresan una gran personalidad y encierran muchos significados, por eso os pregunto: ¿Sus amores tienen algún tatuaje? ¿Comparten alguno especial? ¿Cuántos tatuajes tiene en total? Sigue aquí ➨Tatuarte con tu pareja ...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 80 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento