Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Quintas
Hola a todas! necesito ayuda urgente. Me acaban de cancelar el lugar que tenía reservado para la celebración del civil. NEcesito conseguir algo entre abierto y cerrado, quiza una terraza o sum, u...
Hola chicas!! Como están? Estuve más que desaparecida de el foro por mucho tiempo, mi novio y yo dimos el SI en el registro civil de Palermo CABA y estuvo todo HERMOSO!!!!después en un restaurante...
Hola chicas! Cómo están ? Escribo este mensaje para las que ya se casaron por civil o se están por casar próximamente, compartan que es lo que van a hacer luego del civil y donde. Nosotros nos casamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 882 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Yenifer
Hace 882 díasParticipé en el post de Justi
Hace 919 díasForos generales
Inspiración