Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Miss-luz
Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires

Revistas de novias

Miss-luz, el 13 de Abril de 2015 a las 08:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola a todas Smiley smile
Me caso en 95 dias y hace solamente 1 semana q empezamos a preparar todo. Asi q como se imaginan, estamos corriendo con todos los preparativos
Les queria preguntar que revista de novia me recomiendan comprar, hay muchas en los puestos de diarios pero me gustaria una que fuera real, donde vea cosas q podria llegar a plasmar en mi boda.
Espero ansiosa sus respuestas.
Muchisimas gracias

11 Respuestas

Última actividad por Miss-luz, el 14 de Abril de 2015 a las 13:15
  • Miss-luz
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias gracias gracias!!!
    Estuve buscando en Internet y en este maravilloso sitio como sugirieron. Me imaginé que las revistas deberian rstar llenas de propaganda, pero just in case pregunte por las dudas.
    Gracias nuevamente
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Hay distintos lugares que tienen vestidos ready to wear. Aqui van algunos que conozco:

Proveedora de Sueños

Novias al Garage

Son Santas

Vestidos con Historia

Lindissima

Particularmente fui a probarme vestidos a Novias al Garage, Vestidos con Historia y a Lindissima. En Novias al Garage consegui mi vestido (usado) pero debo decir que es en San Isidro, y cobran $150 la entrevista lo cual es un garron.

En Vestidos con Historia habia varios vestidos lindos, pero los que a mi me gustaban estaban entre $9000 y $10000 ademas de que me quedaban enormes porque soy muy flaca.

En Lindissima me probe varios vestidos pero ninguno me convencia, ademas de que el precio era de $12000 en adelante.

Esa es mi experiencia. Espero te sirva. Besos!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Propuestas y Servicios esta muy buena y es gratis, la podes ver online en la página y podes ver todas las ediciones (sale dos veces al año). Las que se venden son caras y no son muy útiles.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anotate en propuestas y servicios! Y te mandan la revista gratis a tu casa. Llena de propagandas de proveedores y fotos de bodas y vestidos

Revistas de novias - 1
    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no fui a ninguno pero estuve chusmeando estos por internet:
    Vestidos Express
    Son Santas
    Provedora de sueños
    Vestidos con historia

Suerte!
    • Responder
  • Miss-luz
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas!!! Tendrian algun lugar o pag para recomendarme con vestidos "ready to wear"???
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa pinterest es lo mejor no compres revistas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz!!

Mi sugerencia es que no compres revistas de novias, son caras y no traen ideas, sí mucha publicidad, pero es preferible que busques por internet. Casualmente el fin de semana me comprè una y me arrepentí xq no me sirve para nada.

Acá vas a encontrar mucha ayuda, ideas, y demás... y por supuesto estamos todas pasando por lo mismo, y entre todas tiramos ideas!

Espero que encuentres lo que necesites!

Cualquier cosa chiflame!!Smiley smile

• Responder
  • Noelia y Jorge
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Noelia y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz... en mi opinión lo ideal es buscar mucho en internet! Ya sea desde vestidos hasta lo que tiene que ver con decoración y ambientaciones. Las revistas de novias tienen mucha propaganda, ya sea de lugares para hacer eventos, diseñadoras o catering, pero ninguna te va a aclarar mucho el panorama. Para los preparativos de mi casamiento use mucho Pinterest y los blog de novias (web o face). Este bolg tiene muuucho, y todo te va a servir.

Si lo que necesitas es ver vestidos, lo ideal es buscar proveedores con vestido "ready to wear" (listos para usar) para concretar una entrevista lo antes posible e ir a probarte modelos. Si pedis cita e informas que que estas ajustadisima de tiempos te van a hacer un huquito seguro.

En mi experiencia personal, probandome distintos modelos, me di cuenta que lo que mas quería era lo que menos me gustaba como me quedaba y elegí algo que nunca pensé que podría usar!

Si te parece, armá debates con las cosas que te estan faltando, indicando cual es tu idea y de que zona necesitas que sea que la comunidad enseguida va a poder ayudarte!

Suerte!!!

P.D: Un dato super interesante: en mayo (06/05 más precisamente) la plataforma "casamientos online" organiza un evento de novias que es muy interesante, y si hay cosas que todavía no definiste para esa altura te va a ser de gran utilidad, y hasta podes conseguir algun descuento.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que te conviene más darte una vuelta por los tutoriales que hay en la página. es más economico en cuanto a tiempo y dinero (la ultima revista de casamiento que compré , antes de mepezar, me pareció dinero tirado al a basura)

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz!!! Bienvenida a la comu Smiley smile Muchas novias prepararon su fiesta en poco tiempo también, asi que no te preocupes... con organización e ideas tu casamiento será un éxito!! Te paso algunos debates con revistas populares:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestidos-iara-para-revista-fiancee-novias--t54069

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-antes-del-casamiento/debates

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá