Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

Rocio + estoy 5 con los preparativos

Rocio, el 11 de Mayo de 2020 a las 17:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3

La verdad es muy raro todo lo que se esta viviendo en esta epoca de coronavirus. Nosotros teniamos planeadas nuestras vacaciones ahora en mayo para viajar desde Ushuaia (tierra del fuego) hasta Punta Alta (buenos aires) porque ahi ibamos a realizar la fiesta y la iglesia porque es nuestro punto medio entre los parientes del norte y los que estan aca en la isla. Por todo esto que paso no pudimos viajar, y no tenemos mucho porque no pudimos ver nada, esta todo parado y estamos a miles de kilometros. Sumado a eso, como esta la economia hoy, yo siendo gastronomica trabajando en hoteleria esta todo parado y nos hablan de estar cerrados hasta septiembre/octubre y sin saber si cobramos. Asique ya hablamos con mi novio que esta la triste posibilidad de tenerla que posponer un año mas. Pero bueno poniendole la mejor cara, siguiendo en la busqueda de ideas y haciendo todo pero mas despacito. Gracias por dejarme compartir mi situacion en este pequeño lugar.

3 Respuestas

Última actividad por Naty, el 13 de Mayo de 2020 a las 13:34
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro! lamento mucho que esten pasando por esta situacion. Es muy triste ver como ciertos rubros se ven practicamente derrumbados!

    Confiemos en que esto se irá activando y tendran su GD soñador!

    Y si se llega a tener que postergar, siempre lo que importa es que esten juntos! un poco mas o un poco menos tendran su GD!!! el amor todo lo puede sin dudas

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Este es el lugar idóneo para compartir cada vivencia que tengan en esta etapa de sus vidas, tanto las buenas como las malas.

    Se que es muy difícil todo lo que está pasando y casi sacado de una película de ciencia ficción, pero te mando mucho ánimo, que no pierdan las esperanzas, que vean todo lo que puedan adelantar de forma online con los proveedores y sobre todo no bajar los brazos.💪

    P.D: la semana que viene te estoy dejando los regalitos, te van a encantar! Smiley winking

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro... Te entiendo a la perfección tu situación laboral, yo trabajo en Agencia de viajes... La opción que encontraron fue hacer todo en Punta Alta? Tienen parientes allá?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración