Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Principiante Febrero 2021 Santa Fe

Romper el hielo. Dudo si hacer un menú en salón o tipo lunch.

Yoana, el 3 de Febrero de 2020 a las 12:04 Publicado en el Santa Fe 0 7
La verdad quiero hacer algo sencillo son como 60 invitados, y como yo cocino mucho pensaba también que una parte la podía hacer yo. pero buscando presupuesto dudo porque entre la comida, el lugar por ahí el alquiler de living me parece que es más caro. Alguna me da alguna idea o referencia.

7 Respuestas

Última actividad por Naty, el 15 de Marzo de 2020 a las 18:03
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoa! pudieron definir algo?

    Te animas a abrir un debate contándonos tus avances?

    >>> ABRIR DEBATE

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoa!

    ¡Que bueno verte por acá y poder ayudarte con tus dudas!

    Cómo bien dicen las chicas tenés varios factores que ver, primero la cantidad de comida que tenés que hacer y el menú para no estar estresada hasta ultimo momento y no poder dedicarte tu tiempo.

    Y contratar servicios integrados tienen sus ventajas, acá te paso este artículo que te va aclarar más de una duda: ¿Alquilar el salón con o sin catering? 6 tips para decidirse

    ¿Ya has pedido precios acá?

    Recepciones Santa Fe

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito!

    Smiley gift

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2021 Santa Fe
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si por eso dudaba no quiero que llegue a ese momento y me vuelva loca con mil cosas y estar pensando que tengo que cocinar también.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Marzo 2021 Santa Fe
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoana. Tuvimos hace unos años el casamiento de un amigo, en el que no eramos más de 40 personas. Fue algo muy intimo y estuvo muy lindo. La cena se hizo a la canasta, y entre los invitados nos fuimos organizando y llevamos. Los novios llevaron la bedida. Estuvo muy lindo, y fue super organizado.

    De todas formas, por ahí quizas conviene cobrar una tarjeta (por más mínima que sea), y contrar un servicio tranqui, la comida en algún lugar, o lo que fuese, y evitar que los invitados estén ese día pensando en la comida que deben llevar.
    Mi consejo, por más que ames cocinar, y estes acostumbrada a hacerlo en cantidad, es que no te sumes esa responsabilidad para este día tan especial.

    Seguro que al hacerlo vos, te ahorras unos pesos, pero esos pesos demás son tu tranquilidad, dedicarte a vos y a tu pareja, y no estar pensando en que hay que hornear 200 empanadas. Y eso no tiene precio!!



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoha espero que las chicas de tu ciudad puedan ayudarte.

    Buscaste en los proveedores de la Comu? Te los dejo aquí abajo, podes pedir presupuesto sin cargo

    Catering en Rosario

    te dejo estos debates relacionados

    ¿Cómo elegir el menú para el casamiento? 7 tips para deleitar a sus invitados

    Banquetes para casamientos íntimos

    Lunch para el casamiento: un menú cómodo y ¡económico!

    Opciones de menú


    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2021 Santa Fe
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si es lo que estoy pensando. Por eso dudo
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoa ! Te paso tu debate al foro de santa fe asi las chicas de alla te pueden ayudar un poco mas con los precios. Si tenes que alquilar un lugar tal vez ya te conviene contratar todo y tal vez te hagan precio.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración