Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Curiosa Enero 2021 Chubut

Rompo el hielo❄ ayuda con el vestido!

Micaela, el 3 de Diciembre de 2019 a las 11:03 Publicado en el Foro juegos y test 0 9
Hola comunidad soy florencia, me caso en un año y un mes.. Estoy comenzando a organizar todo y buscar ideas! Tengo todo en mente,cada detalle pero me falta lo mas importante, el vestido!! Alguien me ayuda?

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 2 de Enero de 2020 a las 18:51
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno felicitaciones!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Enero 2021 Chubut
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty como estas? Sisi ya fui a probarme varios y pude elegir el mio❤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica! pudiste avanzar con la elección del vestido?

    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Enero 2021 Chubut
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia muchas gracias por tu ayuda! Me sirve muchisimo (: Estoy un poco indecisa con el tema del souvenirs.. Todavia no tengo ninguna idea clara! Quiero algo relacionado a los viajes pero no se me ocurre nada
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!

    Linda muy bienvenida a la comu y claro que te ayudamos con la búsqueda del vestido, igual tranquila que venís muy bien de tiempo.

    Te dejo este link para que puedas mirar ideas y pedir precios: Casa de novias Chubut

    Y acá te dejo esta guía a tener en cuenta para dar con el vestido ideal:

    MINI GUÍA para la elección del vestido

    ¡Elegí el vestido de novia según tus curvas!

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MIca! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Tenes pensado en mandarlo a hacer 100% a tu gusto o comprarlo hecho?

    En ambos casos lo mejor es empezar a probarse. Si bien está muy bueno ya tener una

    idea, y quizá algunas cosas definidas. Suele pasar como en muchas cosas de la vida que la EXPECTATIVA difiera de la REALIDAD y aquello que tenías en tu cabeza como lo mejor que te podías poner cuando lo veas no te guste o sientas que no te favorece y viceversa, aquello que era un NO rotundo te sorprenda. Por eso lo mejor es ir a las pruebas con una idea, pero no cerrada. Porque esa idea o ilusión puede cambiar, también estar dispuesta a escuchar opiniones, total siempre siempre la última palabra la vas a tener vos!

    Te dejo algunos debates con inspiraciones

    MINI GUÍA para la elección del vestido

    ¡Elegí el vestido de novia según tus curvas!Tu vestido en 12 pasos!.....¡Diseñalo!
    ¡Vestidos de novia para todo tipo de mujer!

    vestido ideal

    Algunas placas como guia

    VestidoRompo el hielo❄ ayuda con el vestido! 1VestidoRompo el hielo❄ ayuda con el vestido! 2VestidoRompo el hielo❄ ayuda con el vestido! 3VestidoRompo el hielo❄ ayuda con el vestido! 4VestidoRompo el hielo❄ ayuda con el vestido! 5VestidoRompo el hielo❄ ayuda con el vestido! 6vestidoRompo el hielo❄ ayuda con el vestido! 7vestidoRompo el hielo❄ ayuda con el vestido! 8vestidoRompo el hielo❄ ayuda con el vestido! 9vestidoRompo el hielo❄ ayuda con el vestido! 10vestidoRompo el hielo❄ ayuda con el vestido! 11




    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Perfecto! En mi caso yo miré mucho y defini a grandes rasgos lo que quería, pero hasta que no me probé vestidos en Las Demiero no lo terminé de definir. Así encontré el corte que buscaba y el escote que iba (y el que no iba) conmigo. Después contanos tus avances !❤
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Enero 2021 Chubut
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por los consejos.. Voy a seguir esos paso para ver que es lo que mas me gusta! Estuve viendo un par de vidrieras pero nada que me convenza asique voy a recurrir a instagram para ver paginas de novias
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el gran paso ❤ lo primero y principal para que puedas elegir un vestido es mirar tiendas de novias para poder definir un estilo, yo me guié por varias cuentas de Instagram, como por ejemplo: Las Demiero, Son de Paz, Novias Modernas, María Magnin, Novias en el Ropero, etc. Otro consejo que te doy es que te pruebes vestidos. Hay muchos locales, showrooms y ateliers de novia con vestidos ready to wear para probarse. Si no, podés hacerlo con vestidos de fiesta (no de novia) para que puedas definir que tipo de falda, color escote, largo y detalles querés. Siempre es súper importante probarte porque quizás en un maniquí o modelo lo que ves te encanta y después puesto no sentís que sea para vos. En esta web también podés encontrar una sección para ver vestidos de diseñador 😀
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración