Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesica
Novia Principiante Enero 2021 Salta

Rompo el hielo - boda sin niños

Jesica, el 3 de Febrero de 2020 a las 12:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
De que manera puedo decirles a mis invitados que es sin niños la fiesta?alguna li hizo?

10 Respuestas

Última actividad por Naty, el 15 de Marzo de 2020 a las 18:04
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi como viene la organización? ya definieron como ponerlo en la tarjeta?

    Te animas a abrir un debate contándonos tus avances?

    >>> ABRIR DEBATE

    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Enero 2021 Salta
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias juli. si ya les hablé y muchos están de acuerdo. Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. es una boda pensada para adultos.. es totalmente válido.. Son muchos niños para la cantidad de adultos tene en cuenta el tema del apego y la edad de los niños.. podrías ir charlandolo para que no te pongas en gastos y que luego muchos fallen por este tema. Yo haría eso, hablaría con los invitados y les comentaría como sería la boda. De mis invitados son pocos los papás pero se que si les digo que es solo para adultos no vendrían sin sus hijos, y son amigos que me gustaría que estén. Ojalá los papás de tu fiesta logren estár tranquilos y disfrutar un rato sin los pequeños.. mucha suerte
    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Enero 2021 Salta
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juli. Si entiendo. Tengo 2 hijos ellos compartirán conmigo.
    El.problema es que si invitas todos los niños son 79 en total! Más los 110 adultos que tengo. El.presupuesto se me va demasiado..
    Otra cosa lamentablemente los niños se duermen y los padres deben irse entonces esos papas nonpodran quedarse a compartir y bailar... Aparte llevo un show de payasos que son para ADULTOS. Y UN SHOW DE STRIPPRES ALGO ASI... P LA LIGA... Y NO ESTA BUENO QUE VENGAN LOS NIÑOS
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo realmente si no puedo llevar a mi hija a algún lado sea casa o evento prefiero no ir.. si disfruto algo en la vida es compartiéndolo con ella que es la personita que más amo. No se si ustedes tengan hijos, pero yo me caso en Noviembre y como se que mi bebé se duerme a la noche y de corrido, decidimos hacerlo a la tarde para poder disfrutar este momento tan especial con ella que también como el casamiento es fruto de nuestro amor. Tendrías que tener en cuenta que tan apegados son tus invitados papás a sus hijos. Y también que muchas veces no cuentan con alguien que cuide a los niños y deberían ponerse en gasto y confiar en una niñera. Saludos y mucha suerte
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi!

    ¡Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con todas tus dudas y la organización de tu casamiento!

    Me sumo a las chicas y te paso este contenido que te puede interesar: Niños en el casamiento ¿Cuándo sí y cuándo no?

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito! Smiley gift

    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Enero 2021 Salta
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Florencia. Eso haré
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi! Nosotros invitamos solo a los niños de la familia y al momento de enviar la tarjeta (lo hicimos por Whatsapp) pusimos solo el nombre de los adultos en la invitación. De esa forma queda más que claro que se invita solo a los adultos y no a la familia completa.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Enero 2021 Salta
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias buenas ideas. Si quiero que quede claro que es sin niños!
    Quiero que todos disfruten y se sientan libres. Y lamentablemente con los niños de por medio no se puede.
    Yo soy mamá y mis niños en determinado momento serán llevados a casa.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    En nuestro caso invitamos y dejamos a criterio de cada padre, decidieron no traerlos salvo la familia. Pero no nos salía decir que no vengan. Si aclaramos que había pileta, y que no iba a
    ver animador por asi decirlo para entretenerlo. Sinceramente si yo fuera madre iría sin niños jajajaa

    Respecto a tu consulta la clave es no dejarlo a la libre interpretación, por ende tenes que ponerlo en la tarjeta!

    - Pueden dirigir la invitación sólo a los adultos, incluyendo el nombre de ambos y evitando las
    expresiones: "Familia de" o "Pepito y familia".

    - Sólo adultos

    - Preferimos una boda sin niños

    - Ceremonia y recepción sólo adultos

    - Ceremonia y recepción sin niños

    - (Nombre del novio) y (nombre de la novia) preferimos que sea una boda para adultos

    Si quieren escribirlo de forma más divertida, puedes optar por estas ideas:

    - Niños, dulces sueños

    - Deja los niños en casa y a disfrutar de nuestra boda

    Te dejo algunas placas que quizá te ayuden y debates relacionados! Contanos qué te
    parece?

    Sin niñosRompo el hielo - boda sin niños 1Sin niñosSin niñosRompo el hielo - boda sin niños 2Sin niñosRompo el hielo - boda sin niños 3Sin niñosRompo el hielo - boda sin niños 4Sin niñosRompo el hielo - boda sin niños 5



    Cómo tener un casamiento sin niños y avisarlo antes

    Tu casamiento: ¿Con niños o sin niños?🤔


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración