Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessi💖
Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires

Ropa de civil

Jessi💖, el 21 de Enero de 2020 a las 18:29 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5
Chicas como están?? Nos casamos en 16 días, estoy en crisis con la ropa del civil.. Alguna idea? Por fis 😖😖

5 Respuestas

Última actividad por Sole, el 22 de Enero de 2020 a las 00:59
  • Sole
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa de civil 1
    Me compre este vestido clásico en Markova también hay otros estilos en blanco y hay muchos en otros colores.. Si querés un Enterito o mono los de Cher tienen un calze perfecto! ✨ 💕
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner un trajecito el vestido blanco lo dejo para la iglesia. Lo colorido me parece que es lo que va!!!. Yo tengo pensado un mono y un blazer rojo.
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!! En mi caso yo me voy a poner un trajecito rosa que me está haciendo mi bella abuela. Te muestro como quedaría más o menos porque se lo vi a una chica en Instagram y me encantó para hacérmelo. Espero que te sirva!! ❣️Ropa de civil 2

• Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi, primero que nada, que es lo que más te gusta usar, o que es lo que sentís que te queda mejor, vestido corto o largo, un traje como los que se usan ahora tipo short y blazer o con pantalón largo, o pollera, mono? Tenes de todo, pero en lo primero que tenes que pensar es lo que mejor te queda y con lo que te sentís más cómoda! Te comparto unas imágenes como para inspirarte ! Ropa de civil 3

Ropa de civil 4

Ropa de civil 5

Ropa de civil 6

Ropa de civil 7

Ropa de civil 8

Ropa de civil 9

Ropa de civil 10

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar