Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orii
Novia Habitual Enero 2023 Chubut

Rosas artificiales

Orii, el 27 de Octubre de 2022 a las 16:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Buenas tardes chicas! Estoy a 70 días del GD y aún no tengo la decoración de la iglesia, pensaba hacer arreglos florales para el camino al altar con las columnas romanas y un arco de rosas. Tendrían algún dato de alguna página web que vendan rosas artificiales a buen precio? Gracias ! Las leo 💕

6 Respuestas

Última actividad por Orii, el 28 de Octubre de 2022 a las 09:39
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii 😱 sin bien estoy tranquila (demasiado diría) ver el contador me descoloca un poco jaja pero ya está casi todo, solo me faltan los souvenirs y algún que otro detalle para los platos pero bueno, estamos a nada!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ori!

    Cada vez les queda menos, que emoción, me parece excelente la idea que tenés para la ambientación, espero que en los lugares que te mencionaron las chicas puedas encontrar, también podés ver en Mercado Libre.

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Ahora voy a buscar 💕
    • Responder
  • Orii
    Novia Habitual Enero 2023 Chubut
    Orii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que soy de Chubut! Tengo que buscar alguna página o lugar que hagan envíos al interior! Si conocen de alguna les súper agradezco 🤗
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ori!!Fíjate en Candy Craft y en Lady Pia. Todavía no fui,voy el viernes que viene pero creo que Candy Craft es más barato pero Lady Pía tiene unas cosas HERMOSAS.
    Suerte!!😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? en once te diste una vuelta? creo que para comprar por cantidad es lo más económico con buena variedad

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración