Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires

S. O. s noche de bodas en tigre

Alejandra, el 24 de Febrero de 2022 a las 10:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola gente linda!!


Estamos a menos de dos meses y todavía nos faltan cosas jajaja así que voy hacer varios post pidiendo ayuda jajaja Una de ellas es la noche de bodas. Nos casamos en tigre y quisiera saber si alguna tiene un hotel para recomendarme de la zona o sus alrededores para que además de pasar la noche pueda cambiarme (en especial por esto no puede ser en capital porque me quedaría muy lejos). Mi hermana penso en alguna cabaña en delta pero la boda terminaría a eso de las 12 de la noche y no se si hay barcos que nos lleven y capaz sería medio un lio con la maquilladora y fotografo. Estoy en problemas a jajajajajaja si alguien tiene algo para recomendar le re contra agradeceria 🌟🌟🌟🌟

6 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 28 de Febrero de 2022 a las 01:00
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!!! Como estas?

    Yo tambien festeje en vivanco y viviendo en capital fue un tema la planificacion jajajajaj

    El hotel mas "lindo" que hay cerca es Hotel Villa Victoria. Peeeeeero no tiene precios nada amigables para mi gusto, idem el de Nordelta que mencionaron.

    Lo que hicimos nosotros fue alquilar un airbnb ENFRENTE de Vivanco. Puedo pasarte el contacto. Estuvimos dos noches, la previa al casamiento y la siguiente y nos salio algo de 90 dolares. Yo igual me prepare en vivanco mismo y mi novio se quedo en el depto

    En la misma manzana de vivanco hay otros hoteles que se llaman Puerto Tigre y otro mas similar, son mas depto. Fijate!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Me alegró mucho volver a leerte y saber que están a nada de su Gran día, veo que las chicas te pasaron varios datos, me acoplo con este link por si no te diste una vueltita por acá:

    Hoteles para casamientos en Buenos Aires Norte

    ¿Cómo vas con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Te recomiendo como indica otra de las novias el hotel Wyndham Nordelta, yo me hospede hace un tiempo y es divino, te tratan super super bien y además la zona del hotel es hermosa con muchos restaurantes cerca y podes ver el rio iluminado.. te subo unas foto de cuando nos quedamos tal vez te sirven es la vista del cuarto a la noche😍S. O. s noche de bodas en tigre 1

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella por la zona de tigre /Nordelta hay lindos hoteles que realizan eso uno de ellos es el hotel wyndham Nordelta
    Hacen casamientos incluso ahí, pero también hacen noche de bodas y/o vi que se prepararon novias ahí mismo y es muy lindo , tema precios no sabría informarte pero creo que está en la comu .
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, qué lindo que falte poco y qué lindo que nos pidas ayudas!!!

    No conozco mucho tigre, pero se me ocurre alguna casita tipo quinta cerca? No sé qué precios se estarán manejando. Otra opción que se me ocurre sino es consultarle al salón si conoce ... Qué salón es?

    Te dejo link de la muni de Tigre y de lanchas colectivos, quizás podrían consultar allí

    http://servicios.tigre.gov.ar/turismo/94_lancha_colectiva_-_sturla_viajes.htm

    http://vivitigre.gob.ar/cat/lanchas-colectivas/

    http://vivitigre.gob.ar/cat/hospedaje/

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale! Espero que pronto aparezca alguna novia que te oquedad recomendar un lugar ♡
    No probaste en googlear mientras? Por ahí aparece algo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración