Hola Comu hermosa! Recién me apareció una nota sobre este tema, y me entró curiosidad, jamás lo había escuchado...
Ustedes??? Earlymoon, Ustedes saben lo qué es? es escaparse de viaje antes de la boda sin renunciar a la posterior luna de miel, obvioooo!!!!
Si bien es real que a duras penas en nuestro país hoy algunos llegamos a la Luna de Miel es prácticamente imposible hacer un viaje o una escapada anterior no?
Pero les cuento un poco... Este concepto se hizo conocido desde que Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de
Cambridge, decidiera irse de vacaciones un poco antes del día de su boda. Claro está, miren el nivel del que estamos hablando para hacerlo... LA REALEZA!!!!
En mayo de 2017 ella daba el 'sí, quiero' a su prometido James Matthews,
pero antes del tan
esperado enlace se dejaron caer por un resort de 5 estrellas de
la isla de St Barths, ubicada en el mar
Caribe y perteneciente a Francia donde pasaron unos días de calma,
tranquilidad y descanso para ir con las pilas cargadas al gran día.
Es real que cualquier
novia que se encuentre en plenos preparativos que la organización del gran día pasa por momentos muy emocionantes pero tambien muy estresantes.
Y claro!!!! No hay nada mejor para desestresarse que planificar una escapada de pareja y poder vivir una pequeña luna de miel anticipada.
Cómo les dije al principio es nuestra situación actual donde ahorramos hasta el último centavo para llegar a cubrir los gastos propios del GD, es medio impensado, por mas tendencia mundial que sea.
Pero les cuento lo que hicimos nosotros...
Mi marido no trabaja en relacion de dependencia, pero yo si. Tengo mucha antigüedad en mi lugar de trabajo, por lo que tengo ya muchos días de vacaciones. Así que sume a la licencia por matrimonio 1 semana anterior de vacaciones.
Si bien no hicimos ninguna escapada a ningún lado, y siii que las necesitabamos que ni vacaciones de verano tuvimos, tratamos de hacer cosas en nuestros dias que no tengan que ver todo el tiempo con el GD.
Usabamos las mañanas para ir a comprar o retirar cosas, y a la tarde nos ibamos a caminar, o a tomar mates al río, o simplemente ver una peli y dormir siesta!!!!
Nuestro GD empezamos a organizalo 1 año antes, y principalmente yo, estuve 12 meses full time con la boda, asi que llegaba bastante quemada... me hizo bien desconectar un poco y pensar en otras cosas, obvio que era recurrente el tema jajaja pero desde otro lado, mas del disfrute, de recordar nuestra historia, de pensar en la ilusión de esa noche soñada!
Es una oportunidad perfecta para hacer un break de la rutina diaria, salir de la montaña rusa que es organizar una boda y de los preparativos y disfrutar de posiblemente el último viaje como novios, una escapada, o unos instantes de desconexión del mundo, pero conexión con nuestra pareja. Un momento muy especial para dejar el reloj en el cajón y volver a encontrar entre tantas emociones el motivo por el que decidimos dar este paso. Regalarse tiempo de calidad en pareja es una de las mejores decisiones antes del Sí, Quiero.Repito se que es muy dificil, porque a veces se llega muy al limite de tiempos y plata!!!
En resumen les dejo estos beneficios de la Earlymoon-Calmar los nervios de la boda y unir más a la pareja.
-Desconectar unos días ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y olvidarse de los horarios y tareas es la mejor solución para regresar con las pilas cargas en la recta final de los preparativos del gran día.
-Puede ser la mejor manera de desconectar para reconectar entre ellos y no perder de vista el verdadero sentido de todo: su amor.
-No solo te alejas de las obligaciones con los preparativos, sino también con las personas de tu alrededor. ¿Estás harta de escuchar a tu futura suegra opinar sobre el vestido que mas iría contigo o tu madre está todo el rato repitiéndote que cada vez te ve más cansada y delgada? Huir de todo ello también será positivo para ti y tu pareja.
Qué les parece?Los que estan cerca de casarse no sienten que necestitan un STOP!!! parar la pelota y no hacer nada relacionado al GD???