Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina Maribel
Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba

Sabrina, a 6 meses de mi boda o menos

Sabrina Maribel, el 16 de Octubre de 2018 a las 18:36 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Hola chicas de la comu, estoy a casi muy poco de la fecha para mi gran y día, y bueno, por razones económicas, ya que cuando empezamos con el tema del casamiento a los mese quedé sin trabajo, hace unos días comenze a trabajar nuevamente, así que ahora es acomldarnos un poco de todo y arrancar de nuevo con la organización, todavía no tengo reservado nada, solo vimos el salón, que ya está decidido y mi hermana me regaló los souvenirs, vestidos he visto pero no me ha gustado casi nada de lo q vi, o será que yo me siento rara al verme en algo nuevo, en fin, saque varios modelos de Internet, y me lo haré hacer seguramente, eligiendo un poco de cada cosa vista y hacerlo de acuerdo a lo que me gusta, pero sencillo y clasico, mi novio también tiene que hacerse hacer el traje a medida, y en cuanto a la iglesia, tenemos que decidir porque varias te cobran montos distintos, lo q si el mes q viene me tienen que llamar para hacer el cursillo Prenupcial,en fin creo que no me olvido de más nada, saludos a todas

2 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 16 de Octubre de 2018 a las 23:14
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me alegro que hayas conseguido trabajo, lo importante es estar con los seres queridos, seguro que ellos te van a ayudar mucho!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri que bueno que hayas conseguido trabajo y puedas retomar con la organizacion!

    Tema look tuyo y de tu FM como van ademas de tu vestido? zapatos? velo? joyas? el traje y zapatos de él? Para el civil? tarjetas? souvenires?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración