Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caru
Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal

Sacar turno registro civil caba

Caru, el 17 de Diciembre de 2020 a las 12:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola chicas !
Es la primera vez que uso este medio. Estoy hace días intentando obtener un turno para casarnos por civil. Ingreso a la web y solo me sale diciembre 2020 por supuesto todo grisado. No sale nada del 2021. A alguien más le paso? Llamo al 147 y me indican cómo solución seguir actualizando la web. Me preocupa un montón!! Les agradezco si me cuentan si alguien le paso lo mismo o si hay algún horario clave para ingresar . Muchísimas gracias !

20 Respuestas

Última actividad por Splu, el 18 de Enero de 2021 a las 18:05
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Splu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! !Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Splu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!!! Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mueee... tienen fecha toda la semana...acá en provincia estan casando sólamente los viernes ! D:
    con razón no conseguimos turno jamás Smiley sad
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caru! Nosotros nos casamos en Provincia y en Diciembre. Vamos a darle un poquito de tiempo para ver que onda 🙄
    • Responder
  • Caru
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Caru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! recién LO LOGRÉ! Ya tenemos el turno confirmado, y toda la documentación cargada! Felicidad!

    Consejo super útil que me dió Fernanda, ya tener todos los DNI de testigos y novios guardados en una carpetita, de frente y dorso para poder subir toda la documentación al instante!! Smiley sexy

    Gracias a todas por el apoyo y la linda energía! Smiley ring

    Éxitos para todas!

    Caru Smiley heart

    • Responder
  • Caru
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Caru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Mery,

    Si chequeas en la web de GCBA ya en 2021 se actualizó el precio de cada testigo extra, e indica que máximo son 4 testigos ( ya no más 6 como antes Smiley cry , pero de todos modos aun no está este servicio disponible. De momento solo me permitió cargar los 2 testigos obligatorios. Me caso en Marzo.

    Si te sirve de ayuda, nosotros entre los 6 testigos que habiamos ya elegido ( porque inicialmente nos casabamos en Agosto 2020) hicimos un video haciendo un sorteo para que queden seleccionados solo 2. Lamentablemente no hay otra opción de momento.

    Espero esta info te sea útil.Smiley star

    Exitos! Smiley smile

    • Responder
  • Caru
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Caru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola !! si, ya pude Smiley smile tuve que hacer eso tal como indicas. Fui ingresando día a día a las 00:00 hs y ahi se iban habilitando los distintos días!

    Muchas gracias Splu!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Splu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, te tiro la posta, entré todos los días por 7 dias consecutivos a la noche y un dia se me habilitaron todos los turnos, metete todos los días a toda hora y en un momento encontras, cualquier cosa preguntame

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Diciembre pero ya me preocupa lo de los 6 testigos 😕
    • Responder
  • Caru
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Caru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Mira todavía el 12/03 no está disponible. Siguiendo mis cálculos estaría entre miércoles y jueves! Cuando ingreso a la web aún dice que no está disponible agregar testigos, pero voy a poder responderte con certeza cuando pueda sacar el turno! Ahí te cuento todo ! Ojalá nos dejen tener 6 testigos 🤞🏻🤞🏻! Te mando un abrazo !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caru! ¿Te dieron algo más de info sobre la cantidad de testigos? Nosotros tenemos 6 también 😄
    • Responder
  • Caru
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Caru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Si, anoche 00:00 apareció todo febrero y todo enero!! Yo estoy esperando marzo, se ve que se va alineando la web! 🙏🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca estan las fechas

    Sacar turno registro civil caba 1

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maru entra ahora que se habilitaron un monto en enero

    • Responder
  • Caru
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Caru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia ! Muchas gracias ! Si, fue muy útil la info de Fer y anoche ingrese a las 00 y ya se había habilitado el 26/02 así que como loca entrando todos los días hasta que aparezca Marzo 🥰 gracias por todo !
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caru!

    ¡Bienvenida a la comu, buenísimo que te animaste a romper el hielo, así te podemos ayudar!Smiley kiss

    Veo que Fer te tiró los tips que muchas parejitas usaron para poder sacar el turno, también te dejo otros en este post que están hablando mucho sobre esto: Apertura de comunas

    Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    ¿Cómo vas con la organización?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Caru
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Caru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ! SOS muy genia Fer! Millón de gracias. Ya empecé a pedir la info a los testigos jaja que encima son 6 y por lo que se permiten solo 2 ( o eso figura en la web de BA Smiley sad )
    Apenas lo logre, obvio les cuento Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro hoy a la medianoche aparecen para marzo/21. Porque anteayer aparecian ya las fechas despues del 23/02.. suerte hoooy y envianos un mensajito por acá cuando lo hayas logrado.

    Lo ideal es que tengas las fotos de los DNIs de ambos frente y dorso ya listos y de los testigos también.. si bien dan 48h para cargar todo, está bueno tener ya todo a mano.

    Tengo fecha para julio/21, pero ya tengo todos los docs guardados para cargar en la web jejejejeej

    • Responder
  • Caru
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Caru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Mil gracias por tu respuesta. Voy a seguir este tip a ver si tengo suerte . Me siento acompañada que es algo que nos está pasando a todas jaja ! Excelente dato. Suerte para tu amiga también!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Caru

    Una amiga está en la misma, pero en el registro central le recomendaron actualizar la web a la medianoche. Y le apareció esta semana para febrero/21.

    Es un testeo de paciencia, seguramente.. sé porque la estoy ayudando también jejejeje

    Me dijeron que todos los lunes y viernes actualizan con aún más fechas, así que hoy a la medianoche a preparar los dedos para apretar F5 en la compu y actualizar la web para sacar turno.



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración