Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe

Sadaic aadi capif rosario

Aldana, el 28 de Enero de 2016 a las 09:27 Publicado en el Santa Fe 0 16
Hola chicas!! Alguna de Rosario sabría decirme cuánto están actualmente los impuestos sadaic y aadi capif así lo agregamos al presupuesto? En el salón nos dijeron que creían que estaban $3500 pero para mi debe ser más. Con cuánto tiempo de anticipación te dejan pagarlo?Alguna podrá ayudarme con esto?

16 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 28 de Junio de 2016 a las 19:36
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vergüenza realmente!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Agosto 2016 Santa Fe
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun pagina de SADAIC dice que su valoración es de acuerdo al lugar (status) una verguenza! calculando los 31+28 = 59 p/capita ronda un valor de 7000 y más p 120 personas.

• Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias natalia!! ya en unos meses me voy a pasar a averiguar Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa. A nosotros en todos los salones nos dijeron q tenes q pagar en las oficinas de sadaic y podes hacerlo hasta un dia antes del evento. los precios son como vos dijiste o por lo menos eso nos dijeron a nosotros tmb

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi el suelo del salonxme dijo que era 3800
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saladoooo jajajaj gracias!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2016 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! Salen 31 sadaic y 28 adicafip (por persona ovbio). Lo pagamos directamente con quien contratamos el salon. No habia diferencia alguna con ir a pagarlos a sadaic.

Saludos !!!!!

• Responder
  • Shuly
    Novia Habitual Octubre 2016 Santa Fe
    Shuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira tanto sadaic y aadi CAPIF son responsables de.preservar los derechos de toda la musica que se reproduce en todos lados, por lo q me habían dado a entender es por espacio en en cual se va a usar la musica. Nunca me nombraron cantidad de invitados. Las dos entidades tienen web propia. Espero puedas anticiparte al gasto.
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juli!! Gracias por la sugerencia!! Probaré llamar Smiley smile
    • Responder
  • Aldana
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias julieta!! Esperemos que no pase de los $3500 :/ cobraron por salón? O por cantidad de invitados?
    • Responder
  • Shuly
    Shuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ideal pagarlo una semana antes de la fiesta. No apresurarse . vas a encontrarlo en Córdoba y España
    • Responder
  • Shuly
    Shuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana Sadaic aadi capif tienen montós diferentes según el tamaño del salón y la ubicacion , el año pasado fueron los 15 años de mi cuñada y fue en Victorian Center ,,pagamos $4000 , salones en fines son unnpoco mas baratos. $3500 y hay muchos mas baratos tb
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana! Soy de capital, y acá en cada salón nos dijeron valores distintos, pero alrededor de ese monto Uno nos explicó que cada salón puede tener un arreglo distinto, hay algunos que pagan por mes, otros pagan antes de cada fiesta, y hay algunos que pasa el cobrador durante la fiesta Vos se lo pagas al salón y ellos se encargan de pagar el impuesto
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aldi! Cómo estás linda? Muevo tu debate a Santa Fe, así las rosarinas pueden ayudarte Smiley smile

No llamaste a Sadaic para consultar? Quizás ellos te puedan pasar la info bien actualizada!

Besos y contanos cómo sigue todo Smiley laugh

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Negra.... es una barbaridad!! Acá directamente va incluido con el salón, ellos se encargan de todo!! Pero es algo de $1000 acá en Río Negro aprox

• Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow $3500? Que barbaridad. Espero que las chicas de Rosario puedan ayudarte.

En mi caso soy de la provincia de Chubut, SADAIC nos salio $500 y AADICAPIF $900 lo cual el total es de $1400. Yo pensaba que me iba a salir mucho mas por el motivo de que acá habia leido a varias chicas que uno te cobraba por espacio y el otro por persona por lo tanto ni queria imaginarme cuando iba a salir, asi que respire cuando me dieron los valores jaja. Y cuando llamamos nos dijeron que el pago se hacia dentro de los 30 días antes al evento Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración