Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Candela
Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires

Salón

Candela, el 24 de Febrero de 2021 a las 01:12 Publicado en el Buenos Aires 0 10
Hola! Soy de Mar del Plata, estoy organizando mi boda para el año que viene, me regalaron el catering y no encuentro salón que me lo alquile sin el menú, si saben de algo..

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Febrero de 2021 a las 12:47
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta esta idea Cande, también agarran el horario de la tardecita que las fotos quedan preciosas con la puesta del sol.Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También podes usar el catering que te regalaron para el brindis o almuerzo que decidas hacer en el post civil, o haces el civil y el festejo el mismo día?

    El catering se me ocurre que podes usarlo para la despedida de soltera si es que hacen algo en una casa

    También podes usar el catering para el fin de fiesta, se ofrece con el servicio de comida que brinda el lugar, viste que se suele dar al Fin de fiesta comida y algo dulce dependiendo del horario de festejo y podes pautar de incluirlo ahí también.

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate para el lado de Sierras de los padres (hay varias), "quinta el secreto" por ejemplo.
    Otra opción es utilizar el catering para el post civil (si es que no hacen el móvil en el salon)... voy a seguir pensando opciones jajajaja
    • Responder
  • Candela
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos en mente algo al mediodía al aire libre
    • Responder
  • Candela
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 150, ah no se me había ocurrido, gracias!!
    • Responder
  • Candela
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habíamos pensado en el verano de 2022, el tema es que somos 150 y me está costando conseguir un lugar con esa capacidad
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande!! Acá una Marplatense presente

    No se que tipo de evento tienen pensado realizar pero si ustedes ya tienen un catering optaría un alguna quinta o estancia, los salones generalmente te venden el combo.¿Ya tienen pensado en que época del año quieren hacerlo?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh es difícil Cande que te alquilen un salón sin catering... cuantos invitados son?, Sino se me ocurre que podes utilizar el catering que te ofrecen en del lugar contratando un menú super básico y comentarles que te regalaron uno para pedirles sumar el catering que tenés .

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande!

    Se que varios de los balnearios hacia mogotes y más al sur tienen salones.

    ¿Consultaste ahí? Los hoteles son otra opción, pero veo dificil que te los alquilen sin Catering.

    Exitos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cande!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley ring

    Es una búsqueda complicada, porque real casi todos vienen con este servicio incluido al igual que muchos otros, te dejo estos links para que puedas consultar por si no lo hiciste:

    Recepciones Mar del Plata

    Que lindo que te hayan regalado el catering, me alegro por ustedes, estas son muy buenas ayudas.

    ¿Qué tipo de celebración tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración