Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto ♥
Novia Máster Diciembre 2024 Misiones

Salones, elegantes y campestres!

Anto ♥, el 8 de Octubre de 2023 a las 05:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 1

Hola comu!

Estuvimos viendo salones, bueno mi madre y mi suegra, como saben ellas son nuestros ojos y oidos ya que nosotros vivimos en otro lado de donde festejariamos, asi que ellas nos mandan fotos de los luagres que van viendo y que nosotros le pedimos

De todos o mejor dicho de las pocas opciones que hay nuestra provincia hay tres que nos gustan pero no nos terminan de convencer, me frusta un poco que haya tantas pocas opciones y que nos tengamos que conformar con eso, no podemos cambiar el lugar en donde nacimos jajjaja

En fin me pasaron etsos precios, que les parece esta bien o es muy salado?

14200 por persona uno de los salones, esto incluye, bocaditos previos, entrada , plato pcipal y postre, algo para mitad de la noche, el salon y creo que la deco si no entendi mal, sin bebida que se ajusta despues al precio actual.

el segundo nos paso 7000 por persona, 250.000 el salon que no incluye mas que eso, osea la comida y el salon.

y el tercero todavia no nos paso pero era algo asi como 600 dolares, y despues tienen una deco que es de el lugar y que ella cobra otro monto, y no podes llevar la propia esto no me copo mucho.

No estoy segura de nada todavia, y se hace el doble de dificil el no ver en primera persona todo.


1 Respuesta

Última actividad por Flor, el 8 de Octubre de 2023 a las 14:17
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anto!
    Hay que evaluar bien que incluye cada uno y comparar.
    Acá en Mar del Plata están como mínimo 20 la tarjeta. Todo depende obviamente los servicios y la zona donde queda.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración