Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fer
Novio Curioso Octubre 2022 Córdoba

Salones evento

Fer, el 7 de Marzo de 2022 a las 00:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Buenas noches: necesito me pasen info abre salones que No sean caros se pueda hacer uno eventos con 70 invitados aprox y servicio bandejeada o islas para que se sirvan etc.( No se si me explico)

7 Respuestas

Última actividad por Marina, el 8 de Marzo de 2022 a las 11:30
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Yo vivo en CABA pero lo hice en provincia por la diferencia de precio.. en auto es super rapido no lo hice muy alejado el salon es Don Quijote proveedor de la comunidad también. La verdad que quede enamorada, la comida riquisima, los mozos reee buena onda, todo 10 puntos (y eso que soy muy intensa y te puedo decir un 10) nosotros eramos 72 invitados.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer!

    Que lindo verte por la comu y poder ayudarte con tu búsqueda, por acá te dejo este link en el que podés consultar servicios, fechas, precios y las opiniones de los casados:

    Recepciones para casamientos en Córdoba

    ¿Lo quieren hacer interior o exterior?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? consultaste en los proveedores de la comunidad?

    • Responder
  • Fer
    Novio Curioso Octubre 2022 Córdoba
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Romi cordoba capital en lo posible para el 22 de octubre como dije algo tranqui para que todo sea servicio de bandejeo
    • Responder
  • Fer
    Novio Curioso Octubre 2022 Córdoba
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día linda! Lo festejamos en Córdoba capital decidimos cambiar la opción a menos gente y otro estilo más relajado con los mozos que pasen con ándelas o islas para que se sirvan etc
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ! Bienvenida a la comu, vi que sos de Córdoba lo celebran ahí ? O en otra provincia ?
    En los proveedores de la comu podes encontrar por tu zona, filtrada en el buscador localidad y lo que estás buscando, salón,quinta. Avisanos cualquier cosita ❤️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Como estas? En que zona buscas salón? Así podemos ayudarte mejor 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración