Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Samy a 5 meses de mi boda

Samy, el 10 de Octubre de 2018 a las 20:57 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Hola chicas!!

Como puse en el test, estoy a 5 meses pero se pasa volandoooo!!

Por suerte hay varias cosas que ya tengo:

Complementos de la Novia

El velo me lo va a hacer la modista, me dijo que primero hace el vestido y después confeccionamos el velo. Liga no creo que use.

Por suerte ya tengo el tocado, la pulsera, y los aros. Los compré en Clara Flor.

Samy a 5 meses de mi boda 1

Samy a 5 meses de mi boda 2

Samy a 5 meses de mi boda 3

Las Alianzas

Por suerte las tenemos, nos falta grabarlas. Cuando las fuimos a comprar no teníamos confirmada la fecha pero ahora la tenemos, así que habría que mandarlas a grabar. Las compramos en Joyería Papazian, nos dieron un papel para llegarlas a grabar cuando nosotros querramos.

Samy a 5 meses de mi boda 4

Los Souvenirs

Todavía no decidimos que serán pero tenemos indicios y cosas que nos gustan y cosas que no.

Queremos que sea algo que la gente quiera guardarse de recuerdo, no puedo decir que no me importa el precio porque en estos momentos de la organización estamos ajustando el presupuesto. Quizás compremos algo mitad hecho y lo terminemos nosotros en casa.

Estas son mis inspiraciones:

Samy a 5 meses de mi boda 5 Samy a 5 meses de mi boda 6 Samy a 5 meses de mi boda 7 Samy a 5 meses de mi boda 8 Samy a 5 meses de mi boda 9

El souvenir de los niños esta decidido. No creo que sea tan parecido a este pero es mi inspiración. Samy a 5 meses de mi boda 10

Los Zapatos

Tengo que ir a comprarmelos, lo más probable es que los mande a hacer a medida pero tengo que pedir presupuestos. Creo que no va a haber mucha diferencia entre mandarlos a hacer y comprarlos nuevos. Y de paso me los hago como yo quiero jajaja

Estas son mis inspiraciones:

Este modelo con taco cuadrado, tobillera, punta redonda

Samy a 5 meses de mi boda 11

En este tono de azul
Samy a 5 meses de mi boda 12

Maquillaje

Si quiero hacerme pruebas de maquillaje. Los ojos los quiero bien resaltados y los labios nude o con brillo. Algo así

Samy a 5 meses de mi boda 13

Definir Ambientación

El salón lo decora el servicio de catering, y por suerte tiene varias decoraciones ya vimos 3 de las 5 que tienen y todas son hermosas!! Nos van a dar para elegir toooodo un mes antes del casamiento.

El cartel de ahí viene la novia no va a ir, por lo menos por ahora no lo tengo planificado y el estilo no va.

Libro de firmas siiii!! Me encanta y quiero el clásico libro de firmas.

Samy a 5 meses de mi boda 14

Photocall no, no vamos a tener.

Ramo

Ya lo tengo encargado, pero me lo entregan un día antes de la ceremonia o el mismo día.

Flores naturales. Comprado en una florería. Uno me lo guardo y otro lo lanzo. Lo quiero en tono clarito. Esta es mi inspiración:

Samy a 5 meses de mi boda 15

Noche de Bodas

Todavía no lo tenemos, pero nos gustaría en un hotel, me vestiría ahí y después de la fiesta volvemos con mi FM a dormir ahí. Me gustaría hacer un Getting Ready, más que nada las fotos emotivas que me muero de amor.

La verdad es que como decidimos que la Luna de Miel será en un lugar más accesible, nos gustaría poder darnos el gusto de hacer una noche de bodas a todo trato en un hotel 5 estrellas o algo super lindo. No nos importa que sea 5 estrellas en realidad pero si que tenga todas las comodidades y gustos para poder disfrutar.

2 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Octubre de 2018 a las 10:46
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es hermoso SAMY.. Como siempre gracias por compartirnos tu inspiración!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samy no había visto tus accesorios son re imponentes!!! Ya te imagino... vas a ser una bomba!!!
    Y con todo lo demás están re encaminados.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración