Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Samy y Emma nuestro calendario de amor

Samy, el 9 de Enero de 2019 a las 02:08 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Hola a todas!!

Como andan con los preparativos??? Yo tranquila pero tratando de adelantar algo
da8b6b81ea02ed8742ca41b414a3a002.gif

Les cuento que mi calendario esta en 72 días, estoy mas que nerviosa!!

no puedo creer como paso el tiempo. Todavía me faltan muchas cosas y quisiera poder dedicarles mas tiempo

6 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Enero de 2019 a las 06:23
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samy!!!

    Conseguirás finalizar con todos los preparativos! No te preocupes!!! Smiley heart Sí, el tiempo pasa muy muy rápido!!! Disfrutalo!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me hiciste acordar del menú tambien!!! Smiley winking.

    Nosotros para el civil calculo que haremos unas invitaciones para enviar por Whatsapp, pero ahora fines de febrero tenemos que empezar con ese tema, reservar fecha, buscar documentación, etc.

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venimos bien, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle a los detalles. Quiero hacer el kit baño en vez de comprarlo y no se si voy a llegar.

    El vestido lo empieza en Febrero, pero tengo que comprar la tela ahora en Enero

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jesi estoy imprimiendo las invitaciones, compre la papelería en Ali Express así que me quedaba solo imprimirlas.

    Me falta maquilladora, peinadora, el vestido se esta confeccionando.

    Yo quiero hacer menú para los invitados, kit baño mujeres, y tengo que terminar los souvenires, de civil no tengo nada ni invitaciones ni ropa. El auto lo va a decorar la florería

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samy así es... pareciera que el 2019 es un ventilador con nuestro calendario. Como vienen? Ya arrancaste con el vestido???
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samy te entiendo... siento que los dias pasan volando, como van con las cosas? que les falta?

    En mi caso siento que los días vuelan y me deje estar con las invitaciones, pedí varios presupuestos y hoy vamos a reunirnos con un proveedor que nos habia gustado, si nos cierra todo ya las encargamos. Mañana tenemos reunion con el salón para ir viendo tema de menú, invitados, etc, ya arracamos con la etapa de reuniones.

    Me quedan todos los DIY para hacer y definir maquilladora, cerrar la ropa para el civil, aunque ya vi lo que quiero y pedí presupuesto a la modista. Comprar el moño para el auto y definir que haremos luego del civil... cuantas cosas Smiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración