Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Agosto 2017 Corrientes

Sandalias en invierno??

Sofía, el 27 de Abril de 2017 a las 22:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 17
Hola Chicas! Hoy vengo con una pregunta, a ustedes les parece muy loco que use sandalias casandome en invierno? Me las compré en pleno enero y me enamoré, pero una persona me hizo dudar porque me dijo que COMO voy a usar en pleno invierno! 😒😢Tan mal quedará? Las leo!

17 Respuestas

Última actividad por Carla, el 28 de Abril de 2017 a las 20:15
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi acabó de leer el por que!! A mi me decían lo mismo de los zapatos xq me caso en verano....la gente que se maneje!! Como si ellos pagaron algo jaaaa
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo me casé en invierno y use unos peeptoes.. sin embargo, para bailar me puse unos sandalias re cómodas jaja
    Yo soy de la idea de que para invierno lo mejor es un zapato cerrado (ojo..es MI opinión)..pero si tu vestido es largo quizá ni se vean...
    De todas maneras...si queres usar tus sandalias: hacelo...en definitiva lo más importante es que hagas lo que vos sueñes para tu GD
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en invierno, y todos los zapatos de fiesta que vi y en todas las cosas que fui me dijeren que los zapatos de fiesta y más los de novia son los mismos en invierno y verano, pueden cambiar los colores.Yo quiero zapatos cerrados y me está costando encontrar... Los haré a medida.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Primero muchas gracias, y segundo, aclaro que no fue una persona de la comu la que me hizo el comentario, sino de mi flia. Tercero, quizás existan comentarios que te parezcan mala onda, pero creo, espero no haber hecho "ese" tipo de comentarios. Siempre que uno pide una opinión va a haber gente que te diga me gusta y gente que te diga no me gusta. En mi caso, más aún desde que soy UD siempre trato de comentar con buena onda, y quizás si no me gusta, decirlo de manera sutil cómo podría arreglar tal o cual cosa. Somos seres humanos y encima MUJERES la mayoría, en la vida real ningún grupo de 7mil mujeres podrían ser amigas y toooodas pensar igual. Es imposible. Se hizo extenso jaja. Besotes linda!!!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a vos te gusta usala, si te vas a sentir comoda y esta acorde al vestido.. si el vestido es muy invernal capas y no quede

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que si ! En tu día va lo que para vos quedé bien! A mi me encanta la comu pero hay algunas que critican demasiado y la verdad que por lo menos yo no entre acá con esa idea.. si de compartir, de mostrar, de intercambiar ideas pero decirle a alguien esto si o esto no me parece cualquiera. PD. Me caso en invierno y uso sandalias también!!
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Sofi!! Para mi pega como trompada. Jajaja a lucir esas bellezas que vi en otro debate!Smiley heart
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Poli!! Es lo que yo había pensado cuando me las compré!! 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sandalias para ropa "formal" son atemporales! Con unas buenas medias súper invisibles vas a estar perfecta! ( te recomiendo las lummiere de Silvana)
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo mi reina vas a estar bellisima😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Vestido largo!! Jajajaja. Obviooo!! Pero quería saber si la desubicada era o no yo. Jaja.
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofii... tu vestido es largo? Porque si es largo obvio que re va si por estos lados poco se siente el frio jajaja yo soy de Chaco jaja.... tampoco se van a ver, pero si es corto no más se ven...igual si vos estas enamorada de tus sandalias y estas re comodo es lo que más importa!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Por eso yo había elegido sandalias, justamente porque cuando los zapatos son nuevitos te hacen parir de dolor!! 😥
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien voy a usar sandalias en invierno, es mas comodo que el zapato cerrado! Smiley smile
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Seremos dos!! 👏👏👏 Las correntinas tenemos calor jajajaj
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Seremos dos!! 👏👏👏 Las correntinas tenemos calor jajajaj
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, yo usaré sandalias en pleno invierno 😄 jaja!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración